NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las agencias ya tienen la cartelería de viajes a la costa

Imserso: arranca la promoción con los carteles de Mundiplan

Los puntos de venta ya pueden comenzar a preprarar sus escaparates con los carteles promocionales de los viajes a la costa
Las agencias ya podrán comenzar a informar a sus clientes con más detalle sobre los viajes a la costa peninsular

Los puntos de venta ya pueden comenzar a preparar sus escaparates con la cartelería oficial del Imserso correspondiente a los viajes a la costa peninsular adjudicados a Mundiplan (la UTE de Iberia, IAG7 y Alsa). Según ha podido conocer preferente.com, las agencias ya tienen en sus manos los primeros carteles promocionales a destinos de costa para dar el pistoletazo de salida a las ventas el próximo 14 de octubre.

La cartelería, aprobada por el Ministerio de Sanidad, ha sido distribuida a distintos puntos de venta en formatos editables e imprimibles en tamaños A3 y A4. Las agencias ya podrán comenzar a informar a sus clientes con más detalle sobre los viajes a la costa peninsular incluyendo aspectos como las fechas exactas y las Comunidades Autónomas en las que se pondrán en marcha las ventas, o la página web y un teléfono en el que los pensionistas podrán encontrar más información.

Las cartas de acreditación comenzaban a enviarse a partir de la segunda quincena de septiembre como confirmaron a este digital fuentes del Imserso. Entre la información que recibirán los pensionistas en estas cartas se encuentran las fechas exactas en las que se tendrán que acercar a sus agencias de viaje para reservar su viaje, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles de los viajes subvencionados (Imserso: 900.000 pensionistas a la espera de su acreditación).

Los días 14, 15 y 16 de octubre arrancan las ventas de los viajes del Imserso en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cantabria, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia, mientras que entre el 16 y el 18 de octubre comenzarán en Asturias, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco, según reveló en primicia este digital (Imserso: revelados los días en los que arranca la venta en cada autonomía).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    torralba
    4 años

    ¿Y Canarias y Baleares para cuando?
    La Web de Mundosernior te remite a Mundosenior Plus y lo que aquí se oferta no son los viajes del programa de turismo del Imserso..
    La Web de MUndiplan dice que está siendo actualizada y te remite a la Web del Imserso que ofrece una amplia información del programa

    federico calzada
    4 años

    no consigo entrar en la pajina para saber si estoy agreditado en el inserso

    Mari Carmen
    4 años

    Llama al número 901 109899 o a través del correo electrónico : buzón@inserso.es

    Pilar Hernández ballarin
    4 años

    Yo ya poco se si esto acreditada.

    Joselillo
    4 años

    ..., pues yo tengo mi ACREDITACIÓN para el Turismo del IMSERSO para 2019-2020... Lol.

    Salva
    4 años
    Reply to  Joselillo

    ¡¡MENTIROSO!! Y aunque la tuvieras, comienzan las reservas a partir del día 14, según la provincia donde vivas.

    toni
    4 años

    pese a que imserso a prohibido que no se use la web de mundosenior para redirigir a una web privada (mundosenior plus)se sigue haciendo, no lo entiendo, o es que la ley aqui en españa no funciona.

    Pepito
    4 años
    Reply to  toni

    La página de mundosenior.es deja de existir, ahora es la página turismosocial.com, que es de los mismos socios de mundosenior.

    Antonio
    4 años
    Reply to  Pepito

    Esa página de turismosocial.com no existe todavía, no digo que no vaya a existir pero no por ahora.

    Angel
    4 años
    Reply to  toni

    No,no funciona

    Pepito
    4 años
    Reply to  Angel

    Ya verás que si, cuando sea la fecha lo estará.

    Illes
    4 años
    Reply to  toni

    Es para los NO ACREDITADOS.Z
    NO JUBILADOS
    MAYORES DE 55 AÑOS
    Que coño te molesta???!!!,,??!

    Martín
    4 años
    Reply to  Illes

    Porque da lugar a confusión

    Tullido
    4 años

    Bueno, bueno, pero si el personal de Mundiplan no esta preparado para este paquete a fecha de hoy, vaya panorama se espera, a ver las cabezas pensantes, que miedo pero del de verdad.

    Tullidin tullidin
    4 años
    Reply to  Tullido

    Hay que me parto ................ que osadas son las cabezas de algunos

    ernesto
    4 años

    Siempre hemos tenido que esperar con mis padres al primer día cuando publican el calendario de los viajes en la Web de Mundiplan. Este año no es distinto. Lo que no veo bien para nada es que Mundosenior engañe a la gente mayor y el Imserso no haga nada.

    Quima
    4 años
    Reply to  ernesto

    Ernest, estaba muy claro una pagina era mundosenior.es i la otra mundosenior plus, y estaba muy bien para los que no podemos escoger el primer dia al menos podíamos escoger por el plus que era un poco más caro

    Jose nogueira Rey
    4 años

    Pensemos en positivo y esperamos que todo discurra colaborando todos un poco y todos nos llevaremos parte del pastel

    Ana
    4 años

    La nueva página de Mundosenior es TURISMOSOCIAL

    Salvador
    4 años

    Tengo el portal de imserso pero no me permite entrar. M sale mundoseniorplus..ahora donde pongo el n de clave.que descaro.

    jose ciaurriz
    4 años

    no consigo entrar en la pagina para saber si estoy acreditado en el imserso

    Joselillo
    4 años

    Sres. La inmensa mayoría de los pensionistas españoles tiene una pensión inferior a 1.000€/mes (País Vasco la pensión mínima es de 1.440€/mes...). ¿Qué vacaciones podéis hacer con esa mísera pensión? ¿No sería mejor que el colectivo de cerca de 10 millones de pobres pensionistas españoles, exceptuando aquéllos que, por territorialidad, etc., tienen pensiones mínimas más altas, pensáramos en las próximas Elecciones Generales de 2019 y a quién le daremos nuestro voto de acuerdo a cómo nos van a tratar a los 10 millones de pensionistas en el futuro? Piensen en esto, por favor. Un saludo.

    Ramon
    4 años
    Reply to  Joselillo

    Para que dar el voto , todos los políticos prometen pero luego una vez en su silla con un espléndido sueldo no cumplen , ponen mil excusas dicen que no hay dinero, pero a menudo ellos se suben su sueldo como les da la gana, vaya políticos.Porque no hacen como en Italia y reducen a la mitad de diputados así tendrían que trabajar. Cuanto dinero nos ahorraríamos.
    Y donde va el dinero de las multas y los premios que no se cobran por olvido u otras causas, bueno, dinero solo tienen para lo que les interesa.Un saludo

    Dolores
    4 años

    Me gustaria informacion sobre algun viaje a Almeria, gracias

    enrique
    4 años

    Donde se puede constatar en Sevilla.

    enrique
    4 años

    Gracias.

    Ricardo
    4 años

    Con Mundo Senior hemos hecho nuestras reservas y pagado el viaje sin salir de casa, y ahora vamos a tener que ir a una agencia de viajes para ir al hotel donde ellos quieran, antes los que viajamos sin transporte podíamos elegir y ahora no.
    .

    angel alonso saez
    4 años

    1Ab

    Ángel Luis
    4 años

    Si puedo elegir solo a partir del 17, después de que todo el mundo haya elegido... ¿a que puedo aspirar?. Se encuentran localidades a las que ir pero desde Canarias no se encuentra con desplazamiento. No me sirven estos viajes así planteados

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies