NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco meses después de iniciar sus operaciones

Ilusion Travel ultima el lanzamiento de su propia ‘app’

La aplicación permite reservar vuelos, hoteles o cruceros así como gestionar las reservas hechas y descargarse la documentación

ilusion-app-okIlusion Travel, la agencia de viajes que capitanea Jesús Juárez (Arranca Ilusion Travel), va a lanzar en breve su propia ‘app’, según puede avanzar preferente.com. La aplicación, cuya descarga tanto para iPhone como para Android estará disponible en breve, ya se puede ver al acceder desde un dispositivo móvil a la web de la minorista.

 

La ‘app’ permite al cliente, entre otras cosas, la reserva de vuelos, hotel, vuelo+hotel, circuitos o grandes viajes, además de consultar el estado de sus reservas y descargarse toda la documentación desde su área personal. También incluye funcionalidades con las que no cuentan las aplicaciones de otras agencias como ‘hoteles próximos’, especialmente pensado para viajeros de negocios, o la oferta de las compañías low cost.

 

En el buscador de hoteles se puede filtrar por precio, categoría o nombre del establecimiento, mientras que el de vuelos permite ordenar la búsqueda por tarifa, horario, compañía o en función de si el cliente quiere hacer escalas o no.

 

Al igual que la página web, la aplicación de Ilusion Travel incluye los apartados de ‘mejoramos tu precio’ y ‘pon tú el precio’ no así la posibilidad de consultar con un asesor turístico, una función que se implementará próximamente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Chula, fresca y útil ENHORABUENA

Martita hija, siempre haces lo mismo: intentar parecerte a Nautalia. En los colores y en el concepto general pero en chabacano.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies