NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Supera sus previsiones en un 22%

Ilusión Travel: la agencia de Jesús Juárez ya da beneficios

Sin agencias físicas, y con una gran red de comerciales especializados, Jesús Juárez está robando terreno a las agencias convencionales ofreciendo servicios novedosos

Se cumple un año desde el nacimiento de Ilusión Travel (Arranca Ilusion Travel) y tras su apuesta por un modelo de negocio distinto al convencional, incluso en la manera de promoción, con fichajes como el de la actriz Blanca Suárez  (Ilusion Travel ficha a la actriz Blanca Suárez para su campaña de promoción), aumenta un 22% respecto a sus ventas previstas y registra ya beneficios.

 

JesusjuarezSin agencias físicas, y con una gran red de comerciales especializados, Jesús Juárez está robando terreno a las agencias convencionales ofreciendo servicios novedosos como  la posibilidad de que un asesor visite al cliente en su domicilio o que sea el propio cliente quien ponga el precio final a su viaje.

 

A Jesús Juárez, las cuentas le están saliendo “mejor de lo que se esperaba” después de reafirmarse en un nuevo modelo de negocio en el que “la profesionalización de los empleados cumple con la labor encomendada”.

 

Con todo, el CEO y fundador de Ilusión Travel, Jesús Juárez, incide, en declaraciones a preferente.com, en que “nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido nuestros compromisos con nuestros clientes y proveedores”. En este sentido, destaca que “este segundo año será el de la consolidación”.

 

Además, su incisiva mejora online la está dando resultados en positivo al tratarse de una web ‘escaparate’ del negocio, estructurándose de manera diferenciada de las OTAs y agencias convencionales ya que en su web el cliente puede elegir desde el precio que quiere gastar por su viaje a organizar un viaje a medida a cualquier destino del mundo.

 

Juárez incide en que uno de los motivos  de poder estar en una situación como la que están en estos momentos es “por la fuerte inversión en formación de los empleados”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bueno, este modelo de novedoso no tiene nada. Yo lo llevo aplicando desde hace 5 años pero con la diferencia de no gastarme pasta en famosos que me promocionen. Y con plantilla propia y no de freelance como hacen ellos.

Muchas felicidades Jesus! Cuánto me alegro, te lo mereces.

Mi luz y mi guia …

“.. o que sea el propio cliente quien ponga el precio final a su viaje.”

¡¡ viva el vino ¡¡ ( dijo el sabio )

Me alegro mucho por Juarez y su equipo
Algunos deben estar retorciéndose en sus despachos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies