NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante los agentes de viajes

Icárion presenta su programación hacia Guadalajara y Puerto Vallarta

Ofrece vuelos directos desde Madrid hasta tres veces por semana con Aeroméxico para conocer la región de Jalisco

Icárion ha presentado su programación especial hacia la región de Jalisco. Bajo el nombre "Postales de Jalisco", el operador de World2Meet (W2M) cuenta con vuelos directos desde Madrid hasta tres veces por semana con Aeroméxico para conocer Guadalajara y Puerto Vallarta. (W2M se alía con Riviera Nayarit y Puerto Vallarta)

El itinerario ofrece la oportunidad de visitar los templos, monumentos y plazas más conocidos de sendos destinos. En Guadalajara se encuentran la Plaza de Armas; el Palacio Municipal de estilo colonial con un mural del pintor Gabriel Flores; o el Teatro Degollado. Asimismo, incluye visitar el pueblo de Tlaquepaque, un auténtico centro artesanal; o la ciudad de Tequila.

En la segunda parte del trayecto llega el momento de descubrir Puerto Vallarta, destino ubicado sobre la costa del Pacífico, a 330 kilómetros del anterior destino. Además de sus populares playas, la ciudad también cuenta con un pintoresco centro histórico, un malecón repleto de arte con unas vistas magníficas de la Bahía de Banderas y su conocida Zona Romántica.

El otro gran protagonista de este evento ha sido la cocina. Durante el acto de presentación, el chef Fabián Delgado ensalzó la excelente gastronomía que se encontrarán los turistas. De hecho, se encargó de elaborar el menú de una comida ofrecida a agentes de viaje y medios de comunicación en Madrid para que la saboreasen en primera persona.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies