NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Enfocado en la temporada 2022

Icárion lanza su primer folleto dirigido a novios

Icárion acaba de lanzar al mercado su primer folleto de lunas de miel. Enfocado en la temporada 2022, cuenta con 72 páginas en las que “se recogen las propuestas más adecuadas a los gustos y necesidades de este tipo de viajero, combinando en la mayoría de los viajes un recorrido cultural o paisajístico con una estancia en playa para descansar antes de volver a casa”, detalla el operador de grandes viajes de World2Meet (W2M) (Icárion arranca a lo grande: más de un millar de programas).

El catálogo sugiere destinos tan atractivos como Tailandia, Vietnam, India, Japón, Tanzania, Jordania, Estados Unidos, Costa Rica o Perú, sin olvidar los siempre demandados Polinesia, Seychelles, Bali o Maldivas, entre otras propuestas.

Incluye además detalles ofrecidos por varios proveedores, tanto hoteles como compañías aéreas, para los viajes de luna de miel. Por ejemplo, Air France-KLM brinda a los recién casados, en el aeropuerto de salida, una serie de ventajas adicionales: facturación en mostrador business, pase prioritario de control de seguridad (fast track), acceso a sala VIP, embarque prioritario y tag prioritario para el equipaje.

Siguiendo la línea de responsabilidad social y compromiso con la sostenibilidad de Icárion, este folleto solo podrá encontrarse en la página web del operador (www.icarion.es), ya que no tiene versión impresa. Además, el operador compensará las emisiones de CO2 emitidas por los vuelos de sus clientes con su ambicioso programa de reforestación y conservación de bosques (Icárion se incorpora al programa de combustible sostenible de Air France-KLM).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies