NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

hasta ahora director de operaciones

José Segura deja la cúpula de Ávoris

El grupo de Miguel Fluxá está centrado en que su división emisora se convierta en un grupo vertical
Gabriel y Alejandro Subías están poniendo las bases para tener su propia minorista y aerolínea

José Segura, hasta ahora director general de producto y operaciones de Ávoris, ha dejado el conglomerado emisor del Grupo Barceló tras haberse unido en 2013.

José Segura se ha desempeñado en los últimos años en distintos cargos del Grupo Barceló como responsable de sus áreas de touroperación, acompañando también desde Orizonia a los hermanos Subías en sus proyectos, ahora en W2M.

El Grupo Iberostar, con el apoyo decidido de su presidente, está centrado en paralelo en que su división emisora se convierta en un grupo vertical que integre asimismo a una agencia minorista y a una aerolínea (Enric Riera sale de Ávoris tras 7 años).

Para tal fin, el gigante que preside Miguel Fluxá ya planea su desarrollo y espera sumar al histórico Enric Riera, impulsor de B the travel Brand (BTTB), y al último director general de Evelop, Bruno Claeys.

Gabriel y Alejandro Subías están poniendo las bases para replicar el modelo de grupo turístico vertical y el Grupo Iberostar mantienen negociaciones para incorporar de nuevo aviones como ya hiciera en su momento Iberworld (Iberia, Globalia, Barceló e Iberostar: movimientos de calado que cambiarán el sector).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies