NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IberostarPro para fidelizar a minoristas

Iberostar lanza una plataforma para agentes con una comisión del 10%

Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado un nuevo motor de reservas en línea, llamado IberostarPro y destinado para profesionales de viajes. Los agentes recibirán un 15% de comisión por reservar en IberostarPro hasta el 15 de diciembre. Después de la promoción inicial, se espera que los usuarios registrados reciban una comisión del 10 por ciento.

 

El programa de fidelización de agentes de Iberostar permitirá que IberostarPro agregue Star Agents, lo que les permitirá más estancias gratuitas. Los agentes que se registren para este programa reunirán automáticamente 500 puntos. De este modo, Enric Noguer, que ejerce de director general de Iberostar para las Américas, dijo que estaban comprometidos a proporcionar a los socios las mejores herramientas para mantener y fortalecer su relación con sus clientes.

 

Asimismo se destaca que IberostarPro ayudará a los agentes a proporcionar las tarifas en tiempo real y la disponibilidad de habitaciones en más de un centenar de propiedades de hoteles de cuatro y cinco estrellas en 17 países.

 

El Grupo Iberostar, como adelantó el digital turístico líder de Dominicana, arecoa.com, continúa su apuesta por República Dominicana, esta vez con la apertura de dos nuevos hoteles que se añadirán a las 3.000 habitaciones que tiene la marca en el país. “Tenemos 3.000 habitaciones y vamos a construir dos hoteles ahora en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y en Bávaro, Punta Cana”, dijo a arecoa.com el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá (Iberostar construirá dos hoteles en la Ciudad Colonial y en Bávaro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ex-halcon
    6 años

    La plataforma ya existía y lo que hacen es bajar la comisión al 10%, no nos quieran engañar...

    Leonardo
    6 años

    Vaya regalo que nos hacen. Que paguen a booking el 10 en hez que el 18%. Ya se a quien no vender

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies