NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"W2M es una palanca estratégica para nosotros"

Iberostar: “Gabriel Subías nos va a ayudar a crecer como receptivo”

El fichaje de Gabriel Subías como director de W2M, receptivo y bedbank de Iberostar, supone una inyección de confianza para seguir aumentando su presencia en mercados clave. “La incorporación de Gabriel Subías nos va ayudar a crecer como receptivo porque es donde está su fuerte, el turismo más tradicional”, ha señalado Finn Ackermann, director comercial a nivel global de Iberostar (Gabriel Subías ficha por Iberostar y dirigirá W2M).

En una entrevista con preferente.com, Ackerman ha destacado la fuerte apuesta del grupo por W2M. “Es una palanca estratégica para nosotros, lo ha sido siempre y más que nunca con la incorporación de Gabriel Subías”. No obstante, ha agregado que aún es pronto para avanzar los planes con el ‘bedbank’ tras el fichaje de Subías.

“Vamos a ver cuáles son las posibilidades, pero estamos apostando fuertemente por W2M”, ha señalado destacando que Subías “es un hijo de la casa, por lo que estamos agradecidos que haya venido”. A su vez ha resaltado la labor de Christian Kremers, su predecesor en el cargo, pues “ha hecho un trabajo fundamental en el último año y medio. Sin su intervención no estaríamos tan bien como ahora” (Los objetivos de Iberostar en 2020: abrir 11 hoteles y potenciar aún más W2M).

TRAS LA QUIEBRA DE THOMAS COOK “VAMOS A SALIR MÁS FUERTES QUE ANTES”

El directivo también ha subrayado que prácticamente han superado los estragos causados por la quiebra de Thomas Cook, incluso, en mercados como el alemán, han aumentado las ventas. “Para el 2020 tenemos un aumento del mercado alemán del 4% en la región de EMEA que avala que nos hemos movido muy rápido y que hemos apostado mucho por los demás ‘partners’”.

Aunque hay todavía mercados rezagados como los de largo radio en especial desde Inglaterra hacia el Caribe al ser muy complejo sustituir en poco tiempo la operativa de vuelos, “la dependencia en esos destinos del mercado inglés no ha sido muy alta”, ha detallado. En ese sentido, Ackerman cree que la figura de las agencias de viajes ha sido fundamental para superar la crisis.

“Ha jugado un papel fundamental nuestro posicionamiento en las agencias de viajes que en vez de hacer la venta a través Neckerman o Thomas Cook lo han hecho a través de otros canales. Creemos que a pesar del drama que fue y que sigue siendo para los empleados del turoperador, vamos incluso a salir más fuertes que antes”.

Con todo, ha reiterado que la quiebra del gigante británico “ha sido un antes y un después para nosotros y eso nos permite restablecer y redefinir nuestro modelo de distribución, a lo mejor con algún cambio a nivel de ‘partnerships’ y de por quién apostamos, y vemos que está funcionando sorprendentemente bien”.

Para la cadena, el 80% de sus ventas las hace a través de los canales tradicionales de agencias de viajes y el 20% restante a través de ventas online intermediadas y el canal directo de la hotelera, ha explicado el directivo. Así, ha resaltado que el punto de venta es fundamental, sobre todo porque creemos que somos diferentes y hay que explicárselo al cliente. Incluso en la venta directa vemos que la necesidad de un agente y de un ‘contact center’ es muy alta porque el cliente tiene muchas preguntas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Kremers “ha hecho un trabajo fundamental en el último año y medio”. Pues que lo pone en su CV. Es la primera vez que lo hace.

Iluso……

IBEROSTAR LA MEJOR CADENA HOTELERA EN CALIDAD Y PERSONAL……PESIMA
LA ATENCIÓN EN SU CALL CENTER DE VENTAS PROPIA.

Pues ahí tienen los trabajadores de IBI/IBERSERVICE para que la expansión pueda ir por buen camino y con resultados satisfactorios.
Experiencia y profesionalidad no les falta a esos chicos y chicas

pero si la cadena Iberostar no respeta las agencias, como W2M lo va a hacer? jejeje, van dados conmigo, a quien quieren engañar……. listos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies