NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Variedad de alternativas con el TTOO y la aerolínea

Iberia y Tui Spain apuestan por el Caribe en línea regular

Tui Spain, , en colaboración con Iberia, ofrece una alternativa al clásico paquete de 7 noches para viajar a Cuba y Caribe. La mayorista, de la mano de la compañía aérea, acaba de publicar los catálogos de Caribe y Cuba 2018, que incluyen programación flexible y dinámica en los destinos del Caribe, estancias en playa en 19 zonas diferentes, circuitos en México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba o combinados de ciudades y playas en Cuba y República Dominicana, además de reserva en línea de los circuitos en la web de la mayorista. Todo ello con vuelos directos de Iberia a La Habana, Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico, informa en un comunicado (Tui ofrece descuentos para mayores de 55 años por primera vez).

 

Por su parte en México destacan estancias y circuitos con hoteles en Riviera Maya, Holbox, Cozumel, Playa Mujeres, Isla Mujeres y Cancún, con la posibilidad de realizar hasta 3 circuitos diferentes en zonas culturales y arqueológicas.

 

 Mientras, en República Dominicana, Tui ofrece estancias, combinados y circuitos para conocer el país, también aprovechando los vuelos de Iberia a Santo Domingo.

 

 En cuanto a Cuba, hay un monográfico con estancias en La Habana y Varadero, combinados de ciudades, y una amplia selección de circuitos en los que cabe la opción de conocer Cuba en privado. Además, la mayorista contará con salidas garantizadas de Iberia para el verano.

 

Puerto Rico, Jamaica, Aruba y Bahamas completan el catálogo que se convierte en la referencia de “el otro Caribe” para las agencias de viajes españolas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies