NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gallego hace un balance positivo de la temporada

Imserso: Iberia anuncia que vuelve a pujar por el programa

El presidente de Iberia ya había anunciado el año pasado en preferente.com su interés de volver a concursar por la gestión de los viajes para jubilados destacando la buena respuesta de los usuarios
El primer año de gestión “fue complicado”, confesó Gallego en su momento a este digital

El presidente de Iberia, Luis Gallego, hace un balance positivo de su participación en la gestión de los viajes del Imserso. En una conversación con preferente.com, el directivo subraya que se encuentran satisfechos por cómo ha ido esta temporada, confiando en su rentabilidad; y ha vuelto a remarcar que volverán a pujar por el programa (Imserso: Iberia anuncia que quiere volver a presentarse).

 

“Estamos contentos por cómo ha ido evolucionando el programa y con el espíritu de seguir haciéndolo cada día mejor y que sea una actividad rentable para Iberia”, explica Gallego. El balance, asegura, “ha sido positivo”, sobre todo teniendo en cuenta que era un segmento inexplorado por la aerolínea hasta hace un par de años, cuando se adjudicó a Mundiplan, la UTE formada por Iberia, Gowaii, Alsa e IAG7, el lote 2 del concurso de viajes para mayores (El Imserso confirma que Mundiplan se lleva el lote 2).

 

El primer año de gestión “fue complicado”, confesó Gallego en su momento a este digital, pues cabe recordar que se retrasó su comercialización por irregularidades en la adjudicación, que se zanjaron estableciendo dos UTE como gestoras del programa: Mundiplan, y Mundosenior, esta última formada por Air Europa y Ávoris (El Imserso: “Aunque haya que adaptar el calendario, los mayores van a viajar”).

 

Respecto a la siguiente temporada, Gallego explica que aunque aún no lo tienen decidido, “en principio, sí seguiremos pujando por el Imserso”. El directivo ya había anunciado el año pasado en preferente.com su interés de volver a concursar por la gestión de los viajes para jubilados destacando, entonces, la buena respuesta de los usuarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARC
    6 años

    AGENTE DE VIAJES

    MARC
    6 años

    A este señor creo que la ficción le ha superado a la realidad , el primer año ???? es la tercera temporada y sigue siendo un desastre , la programación es pésima , el servicio es pésimo , en Canarias un desastre , la gente que va con ellos difícilmente vuelve , a este señor el programa le importa un pimiento claramente LLENAR los aviones de IBERIA , como el gobierno vuelva a REGALARLES algo sera el fin de estos viajes

    Elena
    6 años
    Reply to  MARC

    Que fàcil es hablar sin tener ni idea sañor mìo. Pero ni idea. Y lo que dice es totalmente incierto en sus comentarios. No por tener una mala experiencia puntual tiène que despotricar asì del trabajo y esfuerzo que se hace porque nuestros mayores tengan unas vacaciones lo màs agradables que puèdan. La profesionalidad del equipo de personas que trabajan en la delegaciòn de Mundiplan en Canarias no se pone en duda. Es màs que excelente.

    PERE
    6 años

    Yo pienso que lo que ocurre que a gallego no le preocupa nada mas que lo de sus aviones ya que si fuese real que le preocupase tanto este programa se daría un paseito por la central en madrid donde los tiros son a ciegas , y hablar de las islas ya es otro cantar , el otro día salia en los diarios de ibiza y menorca la noticia que este año iría mejor, claramente la realidad en ibiza el SR torres la dejo clara gracias al programa paralelo PRIVADO de MUNDOSENIOR , en el articulo de menorca como se nota la mano del gominas MARTINEZ , hoteles que acceden a sus formas y a sus presiones los llenamos como en mallorca los amiguetes de GLOBALES reímos las gracias y todo vale y los que NO toleramos las formas poco ortodoxas de su forma pues trabajamos con PROFESIONALES , y si a una buena temporada usted le llama un mes en la primera fase y dos en esta SR gallego próximamente le veo yo a usted no pujando por el imserso sino pujando por MONCLOA

    Mario
    6 años
    Reply to  PERE

    Marc , Pere, Pere, Marc ...

    Pedro
    6 años

    Hay que ver como molesta a algunos que les quiten el monopolio. A pesar de las trabas que pusieron el primer año...todo esta funcionado... y cada vez mejor.
    Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

    PERE
    6 años
    Reply to  Pedro

    y allí donde había molinos Don quijote veía GIGANTES ....

    PROVEEDOR
    6 años
    Reply to  Pedro

    Efectivamente, MUNDIPLAN está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como proveedores estamos encantados con el Sr. Martínez y el Sr. Abrham y todo su staff. Damos las gracias por su buena labor social y económica...Gracias a ellos (MUNDIPLAN) TODA NUESTRA PLANTILLA PUEDE TRABAJAR 11 MESES en vez de 6 como hasta ahora. Enhorabuena, ya que como proveedores y observadores vemos lo felices y contentos a los clientes en nuestros productos y agradecidos a MUNDIPLAN por darles la oportunidad de conocer y disfrutar de las actividades que parece que solo están al alcance de Alemanes.

    David
    6 años

    Como le jode a la gente el final del monopolio de Globalia, jajaja...

    occupyOakland
    6 años

    Ryanair&norwegian harian el inserso por menos de 10€ trayecto incluso islas.

    José Antonio
    6 años

    Al señor Gallego le intresa por lo que recibe y no por los sevicio que nos da a los jubilados!Es de vergüenza que el gobierno asigne parte del pastel a esta UTE IMSERSO debería controlar estas empresas que es de vergüenza la calidad que nos ofrecen a lo jubilados

    BERNAT
    6 años

    Sr PERE , Sr MARC .. Sean mas objetivos y se ciñan a la realidad... El monopolio ha finalizado.. Dejen de ladrar por favor que en democracia hay libre mercado ..

    El Corte Inglés es un Estado dentro del Estado
    6 años

    Señoras y señores, les doy una primicia que "tirios" y "troyanos" ocultan. Esto era un CONCURSO con una parte TÉCNICA y otra ECONÓMICA y sus adjudicatarios tenían OBLIGADO CUMPLIMIENTO de todas las cláusulas suscritas. Está muy bien conseguir una obra pública o un concurso público tirando los precios por debajo del valor de mercado y luego incumplir ¡y aquí no ha pasado nada, es que los de Globalia se cabrean porque lo tenían en monopolio!. VECI o se presentó antes al consurso del IMSERSO PORQUE NO LE DIO LA P. GANA. Ellos estaban para pasajeros de más alta alcurnia. Y ni siquiera lo comercialiaban. Pero llegó la crisis y el grito fue "a por todo de cualquier manera, que para eso todos los gobiernos han sido amigos del ECI".
    Y El Corte Inglés, junto con la ONCE, echó "una manita" al gobierno de Rajoy pagandole las nóminas, por ejemplo del Cuerpo Nacional de Policía y el gobierno de Rajoy, que de biennacidos es ser agradecidos le ha ido dando contratas desde uniformidad de policías, ejército hasta soporte informático de Juzgados. Y más que caerá.
    Y en los viajes del Imserso, pasó lo que pasó. Mundiplan fue y es un desastre y El Ministerio de Asuntos Sociales, en vez de tomar cartas en el asunto y retirar la concesión A QUIÉN INCUMPLE, mira para otro lado y que escampe la tormenta.
    El Corte Inglés, un Estado dentro del Estado. Con sindicatos amarillos, EREs encubiertos y nula publicación de noticias negativas. Ya lo decía Ramón Areces del Gobierno de UCD. "Que ellos gobiernen su estado y me dejen gobernar a mí el mío".

    Elena
    6 años

    Mundiplan en Canarias funciona muy bien. El equipo humano de guìas que hay allî no puède ser màs profesional y dedicado. Y sus servicios y organizaciòn son excelentes. En Canarias se han esforzado mucho para mejorar y estan recogièndo sus frutos. Por favor, hay que hablar con conocimiento de causa y hacer un balance de sus buenos resultados y esfuerzos. Repito, Mundiplan en Canarias.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies