NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Sansavini tacha de “falsas” las acusaciones de Hidalgo

Iberia: “No solo somos competidores de Mundosenior, sino que somos mejores”

Mundiplan no solo cumple los requisitos para optar al Imserso, sino que su oferta es mejor que la de Mundonsenior. Así lo asegura Marco Sansavini, director comercial de Iberia, quien al igual que Julio Carrillo ha calificado de “completamente falsas” las acusaciones de Juan José Hidalgo de que no cuenten con las licencias para pujar por los viajes de mayores.

 

"Después de 25 años de monopolio la competencia no es demasiado bienvenida", ha comentado Sansavini, en referencia a las críticas de los actuales adjudicatarios. A su juicio,  y estas pullas se deben a que “no solo somos competidores, sino que somos mejores”.

 

"Ahora hay una nueva UTE (en referencia a Mundiplan) que tiene una oferta muy competitiva y un excelente nivel de calidad, lo que hace muy difícil", dice Sansavini, que Mundosenior vuelva a lograr esta adjudicación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARI CARMEN METOLA
    9 años

    Para adjudicar los viajes debe de ser una empresa ESPAÑOLA, no que se lleven el dinero al extranjero y si se lo dan a Mundosenior, que Cambien a según que Directores y algun jefe y jefecillos y a los PELOTAS

    demoscopia
    9 años

    Alguien tiene dudas del nivel de precio y calidad de la oferta de Mundiplan ?. Solo el Sr. Hidalgo y sus socios.
    Dejemos las especulaciones y que se les adjudique, porque estamos jugando con dinero de todos. Ya esta buen de monopolios.

    Encarna Jimenez
    9 años

    bueno, primero estoy de acuerdo con MARI CARMEN
    ahora no se que tengo que comentar ya,parece una pelea de gallitos, en lo que mundosenior sigan llevando la candidatura, en eso lo siento,se tendría que cambiar toda la plantilla desde jefe hasta empleados, y eso significa, que tendría que ser otra empresa, no tengo ni idea si Iberia lo llevan españoles, extranjeros,so lo se que necesita un cambio, y solo leo, yo mas, no yo mas,no conozco al señor Julio Carrillo, por lo que heoido ha estado unos diez años, en mundosenior, miedo me da si su forma de trabajar es la misma que la de ellos,apaga y vamonos, yo puedo decir lo que yo he vivido, que es mucho, jamas dire nada que haya oído, o no no lo haya vivido, solo se que hace falta un cambio, y mundosenior no es,llega a cansar el diles y di-retes, por lo que se ve solo se preocupan por ellos, cuando lo principal es para lo que esta montado el imserso, viajes de la tercera edad, y todavía no he leído a ninguno decir que lo mas importante ,son los usuarios,es vergonzoso,Señor Julio Carrillo solo espero que si ustedes se quedan con la candidatura, hagan lo correcto, y presuntamente, las palabras se las lleve el viento, y no nos olvidemos que hay un tercero en discordia, que es Logitravel,una extrabajadora, a la cual, ya me da pena, por una empresa a la que adorado, y por lo que están haciendo con los viajes del imserso, saludos, y preocupándose solo por cual es el mejor

    CUATRO
    9 años

    Si ganamos tenemos una ventaja..LAS PELOTAS YA ESTÁN FUERA!!
    No pongo mi nombre para no ser tan pelota como lo fuísteis vosotras (una más que otra, desde luego).
    Y cuando tenga tanto tiempo como vosotras contestaré una a una, todas las acusaciones que habéis vertido contra Mundosenior.
    Hemos ganado y ganaremos, sencillamente porque somos los mejores, porque lo hemos hecho y lo hacemos bien y como he comentado en la noticia publicada ayer, estamos los que tenemos que estar.

    noway_
    9 años

    Demoscopia: Basta de monopolios? Acaso alsa no tiene un gran monopolio? Venga ya

    julia
    9 años

    Cuatro aqui falta todavia muchas pelotas, queridas,queridos, inutiles,etc etc

    pelota
    9 años

    dedicado a cuatro, de una de las pelotas,
    Hasta nunqui,chiqui chiqui,besitos
    hacemos una hola,

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies