NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Celebra el quinto aniversario

Iberia: más de 6.000 agencias de 40 países usan su NDC

La aerolínea supera ya las 18.000 reservas diarias a través del sistema promovido por IATA
“El NDC se ha convertido en el primer paso hacia un nuevo modelo de comercialización más acorde al futuro, más flexible y dinámico”

Iberia saca pecho por el avance protagonizado por New Distribution Capability (NDC), sistema creado por IATA y que han ido adoptando un número creciente de aerolíneas. La compañía celebró la pasada semana el quinto aniversario de su lanzamiento. Lo hizo con un encuentro que congregó a agencias de viajes, agregadores y proveedores tecnológicos (Hito en la era NDC: Iberia vuelca su contenido en Amadeus).

“Gracias a ellos, el NDC se ha convertido en el primer paso hacia un nuevo modelo de comercialización más acorde al futuro, más flexible y dinámico”, resalta la compañía. Según detalla, en la actualidad ya utilizan dicha conexión “más de 6.000 agencias en 40 países de todo el mundo y más de 50 agregadores, superando los 18.000 pasajeros reservados cada día”.

Iberia hace hincapié en que NDC “es un sistema de reservas y distribución que permite a los agentes de viajes disponer de información más detallada y relevante para satisfacer las necesidades de los clientes”. “Entre otros, disponen de más opciones de tarifas, ancillaries exclusivos, ofertas y campañas solo para NDC”, agrega.

Durante el evento, la aerolínea premió a Viajes El Corte Inglés como primera agencia con conexión directa y mayor volumen en Europa. “Este hito es sin duda un ejemplo de la estrecha colaboración de ambas compañías con un objetivo común: desarrollar el enorme potencial que la tecnología New Distribution Capability ofrece en la industria del turismo”, señalan desde la agencia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agt
    1 año

    Y acaso alguien se cree este “novedoso” sistema de distribución? Un agente de viajes desde luego no…Otra cosa muy diferente es que tengamos que utilizarlo para poder acceder a las tarifas más económicas pero no por operatividad y dinamismo precisamente, ya que es todo lo contrario

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies