NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza con "los principales turoperadores"

Iberia apuesta por las agencias para vender su ruta a Maldivas

Iberia pone a la venta los vuelos directos a Maldivas, una nueva conexión que pretende explotar con el apoyo de las agencias de viajes. Según avanza, "los principales turoperadores españoles especializados en grandes viajes pondrán a disposición de las agencias paquetes a este nuevo destino" (Iberia se reactiva: operará en 112 destinos y uno de ellos será Maldivas).

A partir del 2 de julio y hasta el 30 de agosto, la aerolínea operará dos frecuencias semanales a Malé, capital de Maldivas, con salidas desde Madrid los lunes y viernes, y regreso a España los miércoles y domingos (La programación de Iberia para la temporada de verano, al detalle).

Los vuelos serán operados por Airbus A330/200 con capacidad para 288 pasajeros, 19 en business y 269 en turista, con precios de 2.499 en la primera y de 639 en la segunda. Además, tanto a través de su web como en las agencias de viajes, los clientes podrán comprar paquetes vacacionales.

"Con los vuelos a Maldivas, diversificamos nuestra oferta con un destino en el océano Índico que se ha revelado como uno de los países más seguros frente al Covid y, además, en los últimos años ha segmentado su oferta para conquistar a visitantes con diferentes presupuestos", resalta Mª Jesús López, directora comercial de Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sevillano
    2 años

    Me alegro por todo el personal de Iberia...y creo que será una ruta rentable y los españoles que puedan difruta de un destino paradisíaco..

    Beauty Trend Blog
    2 años

    Me encanto la nota! Maldivas sin dudas es un hermoso lugar para pasar las vacaciones. Y mas si nos brinda los cuidados en cuanto al Covid-19.
    Los invito a pasar por Beautytrendblog.com donde habla de temas relacionados al lifestyle, moda y belleza.

    Corona
    2 años

    Supongo tendrán algún acuerdo con turoperadores porque en la venta solo avión no veo pueda ser rentable.

    Lógico
    2 años

    Lógico, teniendo en cuenta que Maldivas es un destino netamente turístico, sin apenas viajeros de negocios y que sale mucho más barato viajar en paquete que buscar un hotel indvidualmente en alguna isla o islote.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies