NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se aplicará a partir del 31 de mayo

Iberia comunica a las agencias que actualizará los recargos por usar GDS

 
Iberia ha comunicado a las agencias que actualizará el recargo de las operaciones que se realicen a través de un GDS en lugar de una conexión NDC, pasando de 10,50 a 12,50 euros a partir del 31 de mayo. La aerolínea ha enviado una carta a las agencias comunicando este incremento.
 
La aerolínea justifica este aumento del recargo ante el coste que debe soportar cuando las reservas no utilizan su NDC y se recurren a otros sistemas.  El nuevo cargo de 12,50 euros es equivalente al que se cobra en otros países donde operan las aerolineas del grupo IAG.
 
Iberia recuerda que las agencias tienen muchas formas para evitar este pago, bien a través de la integración directa, acceso a su NDC vía agregadores o utilizando el portal de reservas para agencias del grupo IAG, que es totalmente gratuito, y donde las minoristas tienen la posibilidad de acceder a otros productos, como los puntos adicionales de precios.
 
Esta actualización de precios también afectará a los vuelos que reserven las agencias para British Airways, según informa la aerolínea.
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies