NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia, Almeida y Mapa Tours, ponentes en el foro de CEAV en Gran Canaria

El director Nacional de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, la consejera delegada del Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, y el director general de Mapa Tours, Alberto Díaz, serán los ponentes principales del sector privado en el Foro Turismo Destino Gran Canaria que impulsan CEAV y el Cabildo de Gran Canaria, y que se celebrará del 6 al 9 de junio.

 

Durante la inauguración del Fórum intervendrán el presidente del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Rafael Gallego Nadal y el director comercial de Amadeus España, Ramón Sánchez.

 

El evento, que reunirá en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria a los principales agentes del sector, profundizará tanto en las opciones que ofrece la Red para el desarrollo turístico profesional como en la necesidad de conocer nuevos mercados, y sus ejes serán la innovación y la internacionalización.

 

A continuación, las dos siguientes sesiones abordarán las nuevas tecnologías como base para la promoción de productos, que han evolucionado desde el empleo de Internet a la venta a través del móvil.

 

Por otra parte, la segunda jornada de trabajo servirá para mejorar el conocimiento del destino Gran Canaria, descubriendo las oportunidades de una región que lidera las estadísticas del sector a nivel nacional. A través de una correcta comercialización, se aspira a mejorar las cifras alcanzadas en 2012, cuando más de 3,2 millones de turistas, entre extranjeros y nacionales, visitaron Gran Canaria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gerente
    10 años

    Algo positivo de esa reunion podria ser que Iberia aumentara sus plazas y frecuencias diarias con Gran Canaria desde Madrid. La conexion aerea con Madrid es de suma importancia para la isla. Es la que mas movimiento de pasajeros mueves al año.Muy utilizada por empresarios,viajeros alto nivel adquisitivo.(para sus desplazamientos escogen una compañia de bandera.
    Aumento de rutas a otros destinos tanto europeos como con el mercado africano que esta en expansion(Cabo Verde,Mauritania,Guiena Ecuatorial,etc)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies