NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La agencia trabajará con Amadeus NDC

IAG7 Viajes y Amadeus refuerzan su alianza

Amadeus e IAG7 Viajes amplían su colaboración. El nuevo acuerdo, que supone una extensión de la duradera alianza entre ambas compañías, permitirá a la agencia tener acceso a todo el contenido de Amadeus Travel Platform. IAG7 trabajará ahora con Amadeus NDC, agilizará sus pagos con Amadeus B2B Wallet y ampliará su oferta hotelera disponible a través de Amadeus Value Hotels.

Ángel Muñoz, CEO de la agencia especializada en viajes corporativos, destaca que “nos encontramos en un proceso continuo de mejora y gracias a este acuerdo seguiremos adoptando la última tecnología que nos ayude adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”. “Tras nuestros más de 40 años de experiencia en el sector, estamos encantados de seguir colaborando con Amadeus, poder ofrecer más opciones de contenido, más rico y personalizado, a nuestros clientes y seguir apoyando a la industria en la recuperación de los viajes corporativos”, añade.

Por su parte, Christian Boutin, director general de Amadeus España y Portugal, explica que “la renovación de esta asociación permitirá a la agencia mantener sus altos estándares de calidad e innovación, con un foco claro en el cliente que tendrá a su disposición una mayor oferta de contenido y más personalizada”. “Es un honor que IAG7 Viajes siga colaborando con nosotros, especialmente en un momento en el que todos estamos trabajando en la reconstrucción de los viajes y la tecnología desempeñará sin duda un papel importante en esta recuperación”, agrega.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies