NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Hay que trabajar más duro si cabe"

IAG7 Viajes: “Sería una insensatez dar el año por perdido”

Fina Muñoz considera necesario conocer "la gravedad de la herida económica para poder hacer un pronóstico acertado del día después"

“Hay que trabajar más duro si cabe para recuperar lo perdido y tenemos que ser imaginativos para remontar la situación cuanto antes”. Así lo subraya en una entrevista publicada por Observatur la consejera delegada de IAG7 Viajes, Fina Muñoz, quien entiende que “sería una insensatez dar el año por perdido” (Fina Muñoz, la triunfadora en el CORA y el Imserso con IAG7). “La cuestión es cuándo llegaremos a una cierta velocidad de crucero y a niveles similares del 2019, y creo que éstos no se alcanzarán hasta entrado 2021”, apunta.

Preguntada por el comportamiento de los consumidores, explica que “el ser humano tiene memoria selectiva y considero que, si no hay un repunte del virus, vamos a perder el miedo y dejaremos atrás la psicosis”. “Otra cuestión es la herida económica, que todavía no somos capaces de saber su gravedad. Esta va a ser la clave para poder hacer un pronóstico acertado del día después”, añade.

“Mi impresión es que los viajeros van a salir de vacaciones con toda seguridad, pero lo harán con el freno de mano echado y se irán a destinos económicos que permitan una vuelta a casa relativamente sencilla”, sostiene. Asimismo, hace hincapié en que la agencia de viajes “tiene una oportunidad fantástica de dar a valer su condición de asesor, orientando y ayudando al viajero en su compra”. “Ahora, más que nunca, la labor del agente de viajes se hace enormemente necesaria, y si sabemos posicionarnos podemos hacer volver a nuestra tienda a aquellos viajeros que un día decidieron otras opciones y de fidelizar a los que siguen confiando en nosotros”.

En relación a la vuelta a la normalidad de su empresa, Muñoz detalla que “lo que estamos haciendo es, con el mayor cuidado y meticulosidad posible, volver a trabajar de la manera que lo hacíamos el 1 de marzo” (IAG7 Viajes: nuevo ERTE por causas productivas de diez meses de duración). “La vuelta paulatina a la rutina es una de las claves para rehacernos y superar este impacto”, subraya.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Trabaja tú! O saca a la gente del erte!

Que bien hablan los de arriba cuando otros estamos de Erte e intentando sobrevivir y ellos ahí sin problema alguno. Que tal si tb ustedes se reducen de su sueldo y dejamos de decir tonterías ?

No entiendo a algunos iluminados del sector yo llevo más de 37 años en esta bendita profesión, y todavía alguien se atreve a pedirnos que trabajemos más duro? Tengo 15 trabajadores en erte he sacado a 3 a media jornada uno en cada oficina y las ventas son residuales he devuelto más de 650000€ y tú te atreves a decir… Leer más »

Tienes toda la razón, es cuestión de imaginación… pues pongamos toda la imaginación e inventemos una vacuna.

Estos que dicen trabajar mas, son los que menos trabajan, tienen que predicar con el ejemplo.

me encanta que diga q hay q trabajar duro…. los desgraciados mileuristas que hacemos horas extras como nadie durante decadas …no hemos trabajado duro??? por una santa vez esto no depende de trabajar duro…sino de una cosa que se llama VACUNA.

Señora, le.faltan muchos elementos para decir semejante barbaridad. La instruyó, la crisis económica para llegar a niveles similares serán necesarios minimo 2 años siendo muy optimista, el año esta más wue perdido aun siendo DAVID COPERFIELD es imposible revertir las perdidas, son 6 meses de 12 a perdidas y los márgenes no superan el 20% explíqueme cuantos años necesita para… Leer más »

Pues nos vamos a dormir y dejamos de trabajar hasta que usted nos diga.

Bendita Sra.no se lo cree ni ella.. Entiendo que defienda sus intereses, pero que mire. Así alrededor y vera las miles de agencias cerradasbo con erres, que nunca mas volverán, y que se prepare en la suya.. Suerte

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies