NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Consigue numerosas cuentas en los últimos meses

IAG7 Viajes crece en el corporate gracias a los contratos públicos

IAG7 Viajes da un salto de gigante en la gestión de viajes corporativos del sector público (IAG7: “Las agencias han respondido incluso con su patrimonio”). La empresa que dirige Fina Muñoz se ha hecho con el control de nuevas cuentas en los seis últimos meses.

En concreto, afirma haber conseguido adjudicaciones en el sector público por valor de unos 15 millones de euros, lo que sumado a los acuerdos vigentes este año, hace que gestione actualmente más de 30 millones de euros.

Entre los contratos adjudicados en estos últimos meses están los suscritos con Enresa, Mutua Umivale, Consejería de Deportes de Castilla La Mancha, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Acción Cultural Española y EMT de Madrid. También ha firmado acuerdos marco con la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

IAG7 Viajes ya controlaba importantes cuentas públicas como las de Radio Televisión Andaluza, Generalitat de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona, Turismo de Andalucía y las universidades de Málaga y Córdoba, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies