NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el marco de su plan de expansión

IAG7 se vuelca con Canarias: lanza filial y ficha a un ex de Globalia

Pablo Siverio se une al grupo como director regional para el archipiélago

IAG7 Viajes apuesta decididamente por Canarias. El grupo acaba de lanzar IAG7 Canarias, Cogeloalvuelo Canarias y Airmet Canarias. Asimismo, cuenta ya con su propia sede y atiende las necesidades de los profesionales de las islas con un equipo local.

“El objetivo es ayudar a las agencias canarias desde la cercanía, compromiso, honestidad, responsabilidad y colaboración de los mejores profesionales del sector”, resaltan desde el grupo.

Como parte de esta estrategia de expansión, IAG7 ha nombrado a Pablo Siverio como director regional de Canarias. Se incorpora tras haber desempeñado puestos de dirección de marketing y comercial en empresas punteras de la talla de Globalia.

Siverio destaca que “supone un reto y un salto de calidad entrar a formar parte de IAG7 y poder dar lo mejor de mí para ayudar a trasladar la propuesta de valor de todas sus divisiones al mercado canario”.

En palabras de Rubén Fernández, director general de negocio retail de IAG7, “creemos en Canarias y por eso apostamos por los mejores profesionales”. “Pablo es una persona muy reconocida por su buen hacer y que encarna nuestros valores. Creo firmemente en que llevará nuestro proyecto de Canarias a buen puerto”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies