NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se hace cada vez más fuerte en el segmento 'corporate'

IAG7 acuerda integrar Central de Viajes del Grupo Julià

IAG7 busca seguir creciendo en el segmento de viajes corporativos que le ha llevado a ser una de las líderes de este mercado
Gestiona, entre otras cuentas, uno de los lotes más jugosos del CORA junto a Nautalia, así como los viajes del Imserso junto con Iberia en la UTE Mundiplan

IAG7 Viajes, la agencia especializada en viajes corporativos liderada por Fina Muñoz, ha llegado a un acuerdo para integrar Central de Viajes, el negocio ‘corporate’ del Grupo Julià, en cabeza de Marti Sarrate, indica la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso preferente.com. Con esta integración, IAG7 busca seguir creciendo en el segmento de viajes corporativos que le ha llevado a ser una de las líderes de este mercado.

“La operación responde, por una parte, a la estrategia de IAG7 Viajes de crecer en el sector y profundizar en su presencia en el segmento de viajes corporativos en España y, por otra, al proceso de especialización de Grupo Julià en servicios de turismo receptivo urbano y en el transporte discrecional tanto a nivel nacional como internacional. El acuerdo prevé la subrogación de los puestos de trabajo de Central de Viajes”, explica la red de agencias.

En palabras de Fina Muñoz, CEO de IAG7 Viajes, “esta operación va a reforzar nuestra presencia en la industria, incorporando un gran talento y profesionalidad, así como el bagaje y buen nombre de Central de Viajes”. Por su parte, José Francisco Adell, consejero delegado de Grupo Julià, ha manifestado que “estamos viviendo una transformación y concentración del sector turístico en el que las empresas han de centrarse en su negocio principal para dar mayor y mejor servicio a sus clientes. Esta operación es un paso más en nuestra estrategia de focalizarnos en el ámbito de turismo receptivo a la vez que operador global, con presencia en más de 40 ciudades en todo el mundo”.

IAG7 Viajes fue creada en el año 2005 con la integración de varias agencias españolas con más de 40 años de experiencia en el sector, y presencia en España y Portugal. Con una facturación anual superior a los 180 millones de euros y más de 260 empleados, la compañía está situada entre las cinco primeras agencias especializadas en viajes y eventos de empresa de España y forma parte de la red mundial GlobalStar organización líder en la industria de los viajes.

CONSOLIDACIÓN

Cabe recordar que IAG7 integró hace unos meses al grupo Airmet y gestiona, entre otras cuentas, uno de los lotes más jugosos del CORA junto con Nautalia, así como los viajes del Imserso junto con Iberia en la UTE Mundiplan. Asimismo, Fina Muñoz y su equipo están resueltos a lanzar en breve una mayorista que les catapulte en la turoperación sin de dejar aun lado su negocio central como red de agencias ‘corporate’, a la vez que no descarta entrar en otras áreas relacionadas con el transporte, como adelantó este digital (Fina Muñoz, ambiciosa con IAG7: medita lanzar un TTOO).

IAG7 viene mostrando cada vez más músculo y es un ejemplo de agencia ambiciosa desde orígenes modestos como también es el caso de Viajes Azul Marino, con una sostenida expansión en los últimos tiempos que le ha llevado a un amplio crecimiento en su cifra de puntos de venta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies