NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha pasado por CWT, Viajes Mapfre y Viajes Ecuador

IAG7 ficha al ex Nautalia José Antonio Padilla como director de Empresas

IAG7 Viajes ha fichado a José Antonio Padilla como nuevo director general de Empresas, tras la salida de la actual socia-directiva, Mariluz Velasco, debido a su jubilación. Padilla ha dirigido el negocio corporativo de Nautalia en los últimos seis años y ha formado parte a nivel directivo de empresas como Carlson Wagonlit Travel (CWT), Viajes Mapfre y Viajes Ecuador.

Con este nombramiento “se abre un periodo de transición donde ambos directivos trabajarán conjuntamente”, ha señalado la agencia que dirige Fina Muñoz en un comunicado. “José Antonio Padilla llega a IAG7 Viajes para reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía y enmarcado en el plan de desarrollo que IAG7 Viajes viene acometiendo con gran éxito en los últimos años”, ha destacado la compañía (Fina Muñoz, ambiciosa con IAG7: medita lanzar un TTOO).

Padilla cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de dirección en el sector de agencias. En 2015 formó parte de la reordenación de la cúpula directiva de Nautalia donde asumió la dirección nacional de Empresas & Eventos, tras desempeñarse con anterioridad como director de Empresas (Nautalia reordena su cúpula directiva).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena. Gran profesional

mismo perro, con distinto collar.

Los perfiles del supiesto directivo y del empleador son de la misma clase. Tercera regional

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies