NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA DE REPORTUR.mx

IAG y un empresario ruso muestran su interés por comprar Air Europa

Los rusos han escrutado los números y han dicho que sí por el buen comportamiento de la compañía
En IAG pedían números mientras negociaban con los sindicatos de élite

Hidalgo: “Cada día me quiero más”

walsh-usmanov-air-europaEl diario turístico REPORTUR.mx adelanta en exclusiva este lunes la intrahistoria del interés de IAG y un empresario ruso por Air Europa.

 

Para conocer todos los detalles sobre los contactos de Globalia con la matriz de Iberia y sobre la identidad del oligarca --es decir, una de las grandes scoops del año-- puede visitar REPORTUR.mx.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhon el Rojo
    10 años

    Lo de IAG es para desetabilizar de una forma escandalosa... qué quieren hacerse con el monopolio en españa? competencia no aprobaría nunca esta compra.

    matasepleros
    10 años

    Una vez mas los sepleros opinando de lo que no saben. Son empresarios, abogados y ahora tambien espertos en inversiones. Si se dedicaran a pilotar aviones y nada mas igual las cosas irian mejor. Si no ya sabeis donde esta el desierto.

    aprende a escribir, matasepleros
    10 años

    Bueno, parece que tú no tienes idea de como poner un signo de acentuación. Cada vez que escribes la Real Academia de la Lengua Española tiembla.

    Sigues con esa tontería de que la empresa es de los accionistas y pueden hacer con ella lo que quieran. Al mejor estilo de lo que dicen los maltratadores acerca de sus mujeres. Parece que los correos de Blesa dejan claro que, básicamente, ello se reduce a que se forren unos pocos a costa de la desgracia de muchos y la destrucción de la empresa. Pero a ti te pagan para que trates de vender lo infumable. Porque mucho decir a los demás a qué se tienen que dedicar, pero no dices ni los estudios que tienes. Claro...déjame que adivine. ¿ingeniero?. Siempre decís lo mismo. Claro que un ingeniero tendría más nociones sobre como escribir algo...

    a matasepleros
    10 años

    Deja de hacer el ridiculo, todo el mundo sabe que eres un seplero de iberia que solo busca decir tonterias y contaminar.

    al anterior
    10 años

    Búscate un psiquiatra, chaval: está claro que eres un caso de personalidad múltiple. Te contestas a ti mismo llamándote seplero y, al mismo tiempo, te votas en positivo...

    Seguro que andas por casa con la lencería de tu madre, para completar el cuadro.

    Si Justo el astrólogo vaticino lo que iba a suceder, por que con sus actos no ha hecho más que empeorarlo?
    10 años

    Como político le falta cintura. En el sentido metafórico, aunque en el físico también.

    matasepleros y sus complejos
    10 años

    Pero ¡qué mal te sienta que te recuerden tu carencia de formación, muchacho!. Basta que se saque a relucir para que se desaten todos tus complejillos mal disimulados. Eso sí.. te permites decir a los demás lo que tienen que hacer sin tener la menor idea de como escribirlo.

    Claro...hasta que se te descubre que no eres nadie para dar ese tipo de consejos.

    Freud
    10 años

    Juanito, el único culpable de que tu porvenir siga siendo subir y bajar el tren es Justo. No vuelques tus frustraciones con los nadie. Si no lo quieres asumir, toma prozac

    no das una , muchacho...
    10 años

    Parece que te hace mucha más falta a ti. Se te nota escocido cuando te sacan tu formación a relucir. Tú sabrás porqué. Vuelves a lo de siempre: probar nombres a ver si aciertas. Y es que no das una, chico. Ahora explícame eso de "volcar tus frustraciones con los nadie", que empieza a resultar muy gracioso.

    Si es que los hay que no aprenden...

    viejo
    10 años

    A buenas horas mangas verdes, en la época de Irala, IBE pudo comprar Air Europa por 1 Euro, pues estaba prácticamente quebrada y los Hidalgo estaban como locos por quitársela de encima. Por falta de acuerdos entre los sindicatos y alguien más, no se llevó a cabo la operación. Ahora que la compañía está muy bien posicionada, no creo que IAG ande muy sobrada de fondos para esa aventura.

    juan jose calle torres
    10 años

    cuando el dinero habla la verdad calla. por favor ya vale. no hundan la empresa de españa. que alguien haga algo de una vez, gracias

    Extracrew
    10 años

    Humo, mucho humo.

    Matasepleros "esperto"
    10 años

    Matasepleros chico ¿Qué es esperto? con "s" es espantoso, esperpento, espora (como tu cerebro) o incluso estúpido. Lo que tu pretendías decir es con "x" Anda, sigue con la piruleta mirando la tele y deja la escritura hasta que aprendas lo básico.

    a Matasepleros
    10 años

    No entiendo como prestais la mas minima atencion a las tonterias que dice, para mi "Matasepleros" no es mas que un seplero deseando malmeter.

    Ponerse de nick "Matasepleros", solo a un seplero se le puede ocurrir semejante memez.

    al anterior
    10 años

    Pero se te ha ocurrido a ti, mamporrero. Y como sólo haces el ridículo estás intentando escabullirte matando a tu criatura, que es desde hace tiempo el hazmerreir del foro.

    Chaval: estudia un poquito más, que la incapacidad de escribir algo correctamente te delata. Eres, realmente, el azote del verbo. Digno fruto de programas basura y una incapacidad para leer otra cosa que tenga un nivel académico superior al de parvulario.

    al anterior 17 diciembre, 2013 a las 16:27
    10 años

    Tu rabia te delata, eres el seplero que malmete.

    si tu lo dices, matasepleros...
    10 años

    Aqui la única rabia que se aprecia es la tuya, que salta cada vez que se recuerda que eres un zote. Y claro, eso lo llevas muy mal.

    Anda chico, apúntate a unas clases de punto de cruz, que te relajarán y hasta puede que te saques unas perras vendiendo patucos. Porque esta claro que esto te viene muy grande.

    al de las 17:47, es decir, a matasepleros
    10 años

    No estaría de más que te repasaras la gramática básica, chavalín. Allí comprobarías la utilidad del punto para marcar una pausa y el empleo de los dos puntos, en lugar de la coma que usas siempre. Es tu marca de fábrica. Así, por mucho que te esfuerzas, sabemos todos que eres la misma persona intentando disimular. Y, claro, no cuela...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies