NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Congregará a más de 50 profesionales

Huelva alberga la Cumbre de la Alianza Ibérica de Agencias de Viajes

Huelva acogerá del 23 al 26 de septiembre la tercera edición de la Cumbre de la Alianza Ibérica de Agencias de Viajes. El evento, organizado por CEAV, la portuguesa APAVT, la Federación Andaluza de Agencias de Viajes y la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva, congregará a más de 50 profesionales del sector de agencias de viajes (Pacto entre las agencias españolas y portuguesas para defender sus intereses).

El tema fundamental es el Covid-19, por lo que los representantes de España y Portugal intercambiarán información sobre el impacto que la pandemia ha tenido en cada uno de ellos. Además, se abordarán temas recurrentes como las relaciones con IATA y la Directiva de Viajes Combinados.

El evento contará con la participación de presidentes y directores de asociaciones de ambos países, así como de los equipos ejecutivos de APAVT y CEAV. Su programa incluye, además de la realización de reuniones de trabajo, visitas guiadas por la localidad.

Para Carlos Garrido, presidente de CEAV, “la celebración de esta cumbre supone una oportunidad para que los dos países estrechen lazos, impulsen de forma conjunta su promoción turística y promuevan el desarrollo de negocio de las agencias de viajes en un momento crucial en el que el sector se juega su recuperación tras la pandemia”.

Por su parte, el presidente de APAVT, Pedro Costa Ferreira, explica que “la dramática situación que enfrenta nuestro sector con esta pandemia, que está lejos de resolverse, nos motiva a fortalecer aún más los lazos y a realizar un arduo trabajo para volver a prosperar y mejorar la economía de ambos países”. “Hacerlo en una región como Huelva es, obviamente, una oportunidad única para conocer una zona que sabemos que tiene todo para recibir muy bien a sus visitantes”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies