NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lamentan los "constantes" paros cada verano

Huelgas: las agencias piden normas que garanticen la movilidad

El presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), Martí Sarrate, ha lamentado las “constantes huelgas” que afectan cada verano a aeropuertos y trenes en España y ha pedido que la normativa garantice derechos básicos de los ciudadanos, como la movilidad.

Durante la inauguración del XIX Foro ACAVE, Sarrate ha recordado que el turismo es uno de los principales “motores” de nuestra economía y ha dicho que, ante la posible “nueva recesión”, adquiere un papel aún más “determinante”, publican varios medios. Asimismo, ha subrayado que las agencias de viajes llevan años “haciendo los deberes” y han sabido adaptar su modelo de negocio a la innovación.

Respecto al Brexit, ha apostado por la colaboración público privada, destacando que uno de los retos del sector será ver cómo afecte a los 18,5 millones de turistas británicos que llegan a España. El XIX Foro ACAVE, que ha inaugurado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha reunido a unos 200 agentes de viajes y profesionales del sector.

En la cita también ha intervenido la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, que ha hablado sobre el turismo en Madrid, que en los últimos cuatro años ha aumentado “vertiginosamente”. En 2018, la capital de España recibió 10 millones de turistas, más del 50 % de los cuales fueron extranjeros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies