NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para estar más cerca de las grandes empresas

HRS se estrena en Madrid y suma su segunda sede en España

El grupo alemán HRS abre su segunda sede en Madrid con el objetivo de estar más cerca de las grandes empresas del sector de tecnología y viajes como proveedores de tarjeta de crédito virtual, OBT (Online Booking Tool) y TMCs (Travel Management Company), informa este lunes la empresa en un comunicado.

"Estamos muy ilusionados con esta apertura ya que consideramos que es muy positivo contar con un equipo operativo para desarrollar las relaciones comerciales que tenemos en la ciudad tanto con los clientes actuales como con los futuros. Sin duda, esta nueva ubicación nos facilitará nuestro crecimiento en España’’, declara Marco D'IIario, director general de España y Portugal.

Asimismo, D'IIario destaca el éxito que tienen en España donde ya cuentan con una sede en Barcelona. Con la suma de esta segunda oficina HRS busca ofrecer todo tipo de soluciones, desde abastecimiento, gestiones de pago, etc. cubriendo todo el proceso, tanto a clientes multinacionales como a locales (HRS incorpora más de mil hoteles de Magnuson).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies