NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

HRS, el primer portal hotelero en iPhone

 

Colonia. 27/10/09.- El portal hotelero HRS ha creado una nueva herramienta para poder ser descargado desde iPhoneTM y reservar la habitación estén donde estén. La empresa de Colonia es hasta la fecha el único Sistema de Reservas Hoteleras a nivel mundial que ha desarrollado una aplicación especial para el iPhoneTM y que a partir de ahora podrá obtenerse gratuitamente en App Store.

 

Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios del popular teléfono móvil de la marca Apple tendrán acceso a  toda la oferta de HRS, de unos 250.000 hoteles en todo el mundo, con la posibilidad de buscar y reservar hotel mediante los intuitivos elementos de manejo habituales de iPhoneTM.

 

Además, el usuario puede filtrar él mismo el resultado de la búsqueda mediante una barra deslizante y guardar la información sobre los hoteles seleccionados en función del precio, de la categoría deseada o de las valoraciones de clientes. Del miso modo, el usuario también podrá clasificar según diferentes criterios los resultados de la vista sinóptica que se presentan en forma de lista –al igual que en la versión de Internet– siempre que quiera cambiar el criterio predeterminado de precio más económico.

 

Las referencias de cada hotel incluyen los equipamientos del mismo y de las habitaciones, los servicios que ofrece y los medios de pago aceptados. Además, las valoraciones de clientes, las fotografías en tamaño de pantalla, la información del entorno y la vista de mapa mediante Google Maps.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies