NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Osuna y Rivas asumirían más responsabilidad

Hoyos sale de Halcón en un momento crítico en plena campaña de verano

Tradicionalmente en la industria turística, los cambios de calado suelen tratar de postergarse para después del verano
Para Globalia ha sido imposible retrasar la salida de Hoyos por la escalada de tensión

La salida de Chema Hoyos como director general de Halcón Viajes, adelantada en primicia por preferente.com, se produce en un momento crítico, al encontrarse inmersa la red este 2 de junio en plena campaña de verano, cuando todos los empleados de la agencia están enfocados en aprovechar el pico de ventas anual que se concentra en estas semanas (Chema Hoyos apura sus últimas horas en Halcón)

 

maria-jose-hidalgo-hoyosTradicionalmente en la industria turística, los cambios de calado suelen tratar de postergarse para después del verano, cuando todo el esfuerzo comercial del año ha pasado y la caja se encuentra más llena, motivo por el que el despido de Chema Hoyos está causando cierta preocupación en el seno de Halcón Viajes.

 

Dos semanas antes del despido de Chema Hoyos se produjo la salida de David Ballesteros como su ‘número 2’, y ahora las miradas se dirigen al favorito para hacerse con el mando de Halcón, Miguel Osuna, mientras a Emilio Rivas se espera que se le encargue la jefatura de todo el emisor de Globalia.

 

Pero para el grupo turístico de los Hidalgo, no obstante, ha sido imposible retrasar la salida de Chema Hoyos, ya que en los últimos días los ánimos se habían caldeado mucho, con una relación entre la familia propietaria y el ejecutivo que venía superando los picos de tensión normales en cualquier desempeño profesional.

 

Con la promoción interna tanto Javier Hidalgo como Pedro Serrahima estarían intentando que el trastorno para Halcón Viajes fuera el menor posible, pues ahora el objetivo principal de Globalia es que la red se enfoque en sacar todo el jugo a este periodo del año donde se concentra el grueso de ventas del año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    antonio
    6 años

    Si bien es cierto que Globalia necesitaba una regeneración al 100% no creo que el momento elegido sea el mas adecuado máxime cuando los pupilos de Serrahima no tienen el pulso tomado al negocio. Deseo la mejor de las suertes a Globalia pero con estos personajes agárrense que vienen curvas.

    MCI
    6 años

    Si la revolución y regeneración pasa por poner a Rivas con mando en plaza (ahora con titulo oficial) por parte del emisor hablan de la mayorista y minorista como un sólo ente) , no hay más preguntas, su señorías.

    Mon Key
    6 años

    Ahora falta el que la lío en la fiesta aniversario de UX !!! Ya le tienen que estar temblando las piernas por no saber hacer la O con un canuto.

    Poner a Tomás
    6 años

    Cada vez que se cepillan a alguno aparecen en este foro sistemáticamente amores y desamores con los que van quedando y con los que se despiden ...
    No hay calidad , arriba , desde que el negocio funciona de otra forma , y porque los dueños seguirán imponiendo sus formas y modos .

    Que hagan limpieza en TODOS los rincones de Globalia
    6 años

    Donde han estado "apesebrados" todos los abrazafarolas y lamelibranquios que han podido "trincar" un cargo. En Air Europa vuelo, en tierra, en Llucmajor, en Hangares ... uuufff. Personajes que en cías "de primer nivel" no habrían pasado de ser simples chicos de los recados y que gracias a ser serviles con "la famiglia" han podido prosperar y luego, sobrevivir. Limpien, limpien, que son una rémora y no aportan ningún valor añadido.

    noemi
    6 años

    Ésta si que le están temblando las piernas serrahima ya estás informado? Es bipolar

    Solo con saber que es de la parte de la marijose...
    6 años

    Una preclara "hija del dueño". Si saliera de Globalia...¿la ficharía alguna empresa de renombre?¿qué competencias tiene o se le suponen? En fin...a la sombra de estas personaj@s han medrado tod@s l@s oportunist@s que vieron el puntito débil de los Hidalgos. LA ADULACION, cuando no, el jaleamiento del linchamiento ajeno para que todas las miradas se dirijieran lejos de los jaleadores...no fuera que... Y eso ha sido Globalia. Lo mismo que el franquismo en los 70´s. Cruz de navajas.

    Ex-Ux
    6 años

    Era de esperar y más queda por llegar. Chemita eso te pasa por ser tan mala persona y de perseguir a la gente de manera injusta y malintencionada. El SEPE es el lugar indicado para tí.

    Ex-Ux
    6 años

    Por cierto Chemita avisa a tu compi Maminta y su equipo colaborador, por si les puedes asesorar en el tema de papeles para el SEPE. Si tenéis suerte de llegar ahí.

    Rivas, NO, por favor.
    6 años

    Poner a Rivas es dar por perdido el negocio emisor. Se ha cargado TRAVELPLAN, Welcome aún no sabemos para q sirve, welcomebeds es una máquina de regalos a Hotelbeds y ya ha demostrado que ha sido un auténtico destructor y uno de los peores directivos de la casa y del sector. Vamos de Guatemala a Guatapeor. Este debería ser el siguiente en salir...Y LO SABÉIS.

    Arturito
    6 años

    Me parece que a los de Preferente les siguen descolocando los nuevos jefazos de globalia, que van a poner a Rivas dicen...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies