NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | De los 190 empleados de Halcón en Pozuelo, solo se trasladará una decena más los directivos

Hoyos deja a casi todo Halcón en Madrid tras el megacontrato

A finales de 2014 se propuso la mudanza de toda la plantilla de la agencia a Mallorca
De Travelplan se fue a Mallorca una parte minoritaria de los afectados; el resto dejó la empresa

Globalia da marcha atrás en su decisión de trasladar a todos los efectivos de Halcón Viajes a la sede corporativa de Mallorca y, finalmente, solo se mudarán los directivos de la minorista y una decena de sus empleados más cercanos, lo que supone una ínfima parte de los 190 que hay en esas oficinas. Los mandos harán el cambio de destino de Pozuelo a Llucmajor previsiblemente en julio, según ha podido saber preferente.com.

 

José María Hoyos, director de Halcón (Globalia)A finales de 2014, como informó preferente.com, se planteó a los trabajadores de Halcón Viajes, cuya sede está en Madrid, la necesidad de trasladarse a la isla en la que se acababa de instalar el nuevo director general de la agencia, José María Hoyos, exsubdirector de Air Europa que sustituyó a Jesús Juárez tras la destitución de éste.

 

Los planes del grupo presidido por Juan José Hidalgo han dado un vuelco tras la adjudicación de los cuatro lotes del megacontrato para gestionar los viajes de la Administración del Estado. Las fuentes consultadas por esta redacción reducen a “traslados puntuales” el efecto de la nueva mudanza, que anteriormente ha afectado al call center, a Welcome Incoming y a casi todos los efectivos de la mayorista Travelplan, ya instalados en el polígono Son Noguera de Llucmajor.

 

Al no ser un expediente colectivo, Globalia pactará individualmente con cada uno de los aludidos las condiciones en las que podrán hacer el cambio de lugar de trabajo. En la última tanda de traslados, la que afectó a la división mayorista, de las cerca de siete decenas de trabajadores de Travelplan solo poco más de una decena aceptó irse a Mallorca. El resto dejó la compañía. En Madrid continúan los empleados de Travelplan Internacional, que son apenas cuatro, además de una creciente plantilla del touroperador de larga distancia Latitudes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Al final el tiempo pone las cosas en su sitio
Para todos aquellos que centraban la actividad económica-política-social en esa maravillosa y paradisiaca isla del mediterráneo, centro neurálgico y motor de la economía nacional. Al final el tiempo y la razón pone las cosas en su sitio, tanto hablar del centralismo y de que los de la península nos creemos el ombligo del mundo. Demostrado queda, que no es por… Leer más »

Que tiene que ver un megacontrato para no mover dptos centrales. Tendrá que ver para no mover el area empresas, pero no lo demás.

Si eres grande el sitio es Madrid.
Estas idas y vueltas solo son un gasto.

Hoyos no sabe por donde anda , Rivas le ha comido la tostada y el otro piensa que su colega Y el muñeco de la tarta( dB) este ni sabe y los regionales se ríen en su cara , después de las reuniones vuelven a sus áreas y se mofan de el. Vesperinas parece mentira que le mantengan van a… Leer más »

El muñeco de la tarta va que no cabe por las puertas
Pero si todo el mundo sabe que los precios los puso el presidente con un y por eso nos hemos llevado el concurso

Ojo con este concurso , ya veréis como al final nos arrepentiremos

Q bocazas sois algunos!! El muñeco como le llaman áis ha dado vida y puestos de trabajo a esta empresa!!! Yo era una tía currante y ahora soy una profesional gracias a el!!

Jajaja,, q listos!! El muñeco es un tío currante y humilde y se va el ultimo y curra un huevo!! Q cachondos sois!! Y por cierto este muñeco de nadie… Los tiene bien puestos. Donde se ha visto un crecimiento como el nuestro!!!!
Gracias DB

Nuestra empresa es un gran cliente decHalcon gracias aDavid Ballestwros. Nunca nos hubiéramos planteado trabajar con HALCON y ahora no nos cambia nadie. Me ha parecido muy importante comentar mi experiencia y la seguridad que nos da este gran profesional

Es evidente que tenían que haber mantenido Globalia en Pozuelo y no llevar todo a Palma.Nos guste o no nos guste Madrid es la capital financiera.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies