NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds y Turespaña se alían para atraer turistas estadounidenses

Hotelbeds ha anunciado este miércoles su primer acuerdo de colaboración con Turespaña, la oficina nacional de turismo de España, diseñado para capitalizar la posición de liderazgo de Hotelbeds en el mercado emisor de Estados Unidos con el fin de impulsar un importante volumen de ventas hacia España, históricamente su destino más vendido en todo el mundo.

“En lo que se considera una oportunidad increíble para crear una asociación dinámica, la campaña se dirigirá a los agentes de viajes estadounidenses que trabajan con la marca de distribución minorista de Hotelbeds, Bedsonline, y promocionará cuatro de las joyas más queridas de España: la España Verde, Andalucía, Canarias y Baleares, señalan en un comunicado.

Los agentes de viajes de Estados Unidos recibirán multitud de ideas inspiradoras, ofertas y promociones diseñadas para animar a los visitantes a añadir los destinos españoles a sus listas de deseos para cuando sea posible viajar con seguridad. 

 “Como empresa con sede en España, es un honor asociarnos con Turespaña. España ha sido históricamente el destino número uno en ventas de Hotelbeds en todo el mundo y nuestra posición de liderazgo en el mercado emisor de EE.UU. asegura que estamos bien posicionados para captar incrementos significativos en los volúmenes de este mercado de alto valor cuando sea el momento adecuado. Trabajar con Turespaña representa una oportunidad increíble que confiamos en que sea el comienzo de una asociación fructífera a largo plazo”, explica Gareth Matthews, Global Marketing & Communications Director de Hotelbeds.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies