NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena llegará a 60.000 vendedores de viajes

Hotelbeds y Bedsonline distribuirán toda la oferta de Magnuson Hotels

Magnuson Hotels comercializará toda su cartera de establecimientos a través del grupo Hotelbeds. Mediante la alianza, la cadena de hoteles franquiciados independientes podrá llegar a los más de 60.000 vendedores de viajes que utilizan la plataforma (Hotelbeds firma un acuerdo con Choice Hotels para tener acceso a 60.000 clientes). De igual modo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y a la disponibilidad de toda la cartera de Magnuson, que incluye marcas como Magnuson Grand, Magnuson Hotel, M Star Hotel y By Magnuson Worldwide.

Como parte de este acuerdo, la cadena hotelera distribuirá su oferta a través de los dos canales principales de Hotelbeds: el mayorista, que opera bajo la marca Hotelbeds, y el minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agencias de viajes.

El responsable de cadenas globales de Hotelbeds, Mark Redmond, resalta que "con la disminución de las restricciones de viaje y con la mirada fija a las reservas para el 2021, nuestros 60.000 clientes vendedores de viajes permitirán a Magnuson acceder a más huéspedes internacionales a nivel mundial que ofrecen mayores márgenes al hotel".

Por su parte, el director general de Magnuson Hotels, Thomas Magnuson, muestra su satisfacción por tener acceso a "una red de distribución B2B líder y estratégicamente importante, que incluye tanto la distribución mayorista como la igualmente importante distribución minorista en todo el mundo a través de Bedsonline". "Esperamos trabajar con Hotelbeds para aumentar aún más nuestras reservas generales a través de reservas de alto valor de huéspedes no nacionales una vez que la demanda de viajes vuelva a aumentar", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies