NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds vende casi un 21% más en los nueve primeros meses de 2012

La mayorista de acomodación Hotelbeds incrementó un 20,8% sus ventas en los nueve primeros meses del año, al alcanzar los 1.450 millones de euros, frente a los 1.200 millones de euros del mismo período de 2011.

 

Hotelbeds también ha aumentado su base de datos en un 21,3%, al pasar de poner a disposición de sus clientes 45.000 hoteles el año pasado, a 54.600 en este 2012.

 

La compañía informa de que España continúa siendo el destino más vendido de Hotelbeds en Europa en 2012, mientras Turquía es el destino que ha experimentado un crecimiento más rápido en el continente.

 

Oriente Medio y Asia-Pacífico (MEAPAC) es la región que ha registrado un mayor crecimiento como destino y como mercado de origen. De hecho, Oriente Medio sigue protagonizando un fuerte crecimiento como mercado de origen, con Singapur erigiéndose como el destino más popular para los clientes.

 

Entre las previsiones de Hotelbeds está duplicar el crecimiento del mercado de la acomodación online (estimado en un 7,3%). La región MEAPAC prevé registrar una tasa de crecimiento anual de alrededor del 40%, superando el crecimiento estimado del mercado, del 9,1%.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies