NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá acceso al portafolio del extinto touroperador

Hotelbeds se pelea por parte del negocio de Thomas Cook

El bed bank aprovechará el vacío dejado por Thomas Cook para acceder a una cartera muy demandada y que era exclusiva del TTOO británico
El negocio de Thomas Cook en Reino Unido “se va a reabsorver por otros actores del mercado y nosotros contamos con esos otros actores en nuestro portafolio”

Thomas Cook era cliente de Hotelbeds desde hacía seis meses, por lo que el impacto de su quiebra “ha sido muy limitado”, señala a preferente.com Luis Miguel Vázquez, director regional de Ventas de Hotelbeds. Con todo, el bed bank sabrá aprovechar este vacío, entre otras cosas, porque “ese negocio se reabsorberá y caerá parte en nuestras manos”, explica el directivo.

La caída el gigante ha abierto una oportunidad para el bed bank de “acceder a un portafolio muy demandado” que hasta ahora estaba en manos del touroperador británico. El negocio de Thomas Cook en Reino Unido, subraya Vázquez, “se va a reabsorver por otros actores del mercado y nosotros contamos con esos otros actores en nuestro portafolio”, destaca.

Para Jorge Cortés, Sourcing Front Line Director de Hotelbeds, “lo vemos más como una oportunidad que otra cosa”, pues podrán cubrir el vacío en una gran cartera de clientes que eras exclusivos del touroperador británico. “Por nuestra parte es que ahora cuando podemos acceder a un portfolio muy demandado y con mucha presencia y que hasta ahora estaba limitado por parte de Thomas Cook”, asegura Cortés.

Thomas Cook tenía unos 1.700 hoteles en catálogo y 200 hoteles bajo su marca, subraya Cortés. “Unos cupos que ahora mismo están libres y que Hotelbeds y el resto de touroperadores están intentando contratar”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Llegáis tarde amigos! Jet2 lleva desde el día 1 llevándose gran parte del pastel.

«Es que ahora» sr Sourcing Front Line Director de Hotelbeds … Solo los TTOO, no hay otros bed banks ni otas en el mercado? Nunca he entendido su peso y menos teniendo a Taheri en casa que comparado con usted es un superclase.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies