NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá disponibilidad en tiempo real

Hotelbeds se alía con Rezdy para reforzar su presencia en Asia

Hotelbeds Group ha anunciado un acuerdo estratégico con Rezdy, el proveedor independiente de 'software' de reservas con sede en Sydney, especializado en tours y atracciones y que cuenta con una sólida base de productos en Asia Pacífico. Este acuerdo tiene el objetivo de aumentar el volumen de reservas en tiempo real para experiencias en todo el mundo y, al mismo tiempo, expandir la cartera global de tours y actividades del grupo, principalmente en el mercado de asiático, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.

El acuerdo supondrá la integración inmediata de más de 1.000 actividades adicionales a la división de Ancillary Bank de Hotelbeds Group. Esta cifra irá aumentando progresivamente en el período de un año hasta llegar a integrar parte de las 45.000 actividades totales disponibles a nivel mundial de la plataforma Rezdy.

Como primera etapa de la integración, el grupo ha incluido actividades de París, Copenhague, Oslo, Estocolmo y Barcelona. A medida que avance la integración, el Grupo incluirá más destinos en su plataforma, expandiéndose para incluir a Asia Pacífico, donde Rezdy tiene una base de productos particularmente sólida, originalmente fundada en Australia.

Esta alianza mejorará el proceso general de ventas y ofrecerá un modelo de contratación más escalable, reduciendo el tiempo de comercialización de todos los productos nuevos disponibles en los canales de distribución de Hotelbeds Group —que incluyen Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y GTA, junto con canales expertos locales. También abrirá más oportunidades para reservas de última hora en destino y ofrecerá una mejor experiencia para los visitantes en la validación de tickets.

Por otro lado, cabe destacar que Hotelbeds Group también ha cerrado recientemente una alianza con el ‘software’ de reserva en línea para hoteles, acuerdo con el cual espera reforzar su red de distribución en el país vecino (Hotelbeds se refuerza en Italia aliándose con Vertical Booking).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies