NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reorganización profunda del departamento

Hotelbeds: revolución interna en ventas para ser rentables

Solo cuatro meses después de llegar a Hotelbeds, León Herce reordena el departamento para aumentar la rentabilidad
Simplifica la estructura y prescinde de directivos clave en algunas regiones

Hotelbeds ha puesto en marcha importantes cambios en su departamento de Ventas Globales de cara al 2020. En una carta remitida por León Herce, director de Ventas Globales, explica a sus colaboradores la nueva estructura en las diferentes regiones donde opera el banco de camas (Hotelbeds anuncia que despedirá al 5% de su plantilla).

En la misiva, a la que ha tenido acceso preferente.com, Herce explica que la prioridad es simplificar la estructura, empoderar a los equipos de cada región y facilitar una interlocución sencilla con los clientes. Considera que la nueva estructura aportará una ventaja competitiva y fortalecerá al banco de camas en su afán por ser más rentable, aumentar cuota de mercado y mejorar el servicio a sus clientes (Hotelbeds: todos los síntomas de un futuro incierto) (Hotelbeds: más deuda para dar dividendos a sus dueños).

Europa

Wholesale y Retail permanecerán como departamentos separados. Carlos Feliu liderará el área de Retail mientras que y Joaquín García estará al frente de una macroárea de Wholesale que integrará Europa, Norte y Sur de América.

América

Lauren Atlass estará al frente de Wholesale y James Phillips dirigirá Retail. La principal novedad respecto a la anterior organización es que Philips se centrará en la región de Americas, pero excluyendo Pacífico

Asia, Oriente Medio y África

Tomeu Gili liderará Wholesale y Retail

Asia Pacífico

Wholesale y Retail estarán integradas en la región APAC (que incluye Taiwan, Hong Kong y Macao) bajo el mando de Hui Wan Chua. China será dirigida de forma independiente por Forrest Zhang.

E-Commerce (B2C & B2B2C)

Alun Williams, proveniente de Easyjetholidays, liderará a partir del mes de enero airline in-boarding y servicing y coordinará el departamento de global airline sales pipeline reportando a Kobi Edelstein.

Sales Plaining & Excellence

Xavi Zabala liderará este departamento que tendrá tres equipos a su cargo:

Sales Planning and Performance, que dirigirá Adam Tinsley desde Palma. Clément Rispal, que abandona Hotelbeds, dirigía el departamento desde Zurich desde hace un año.

Sales Optimisation, a cargo de Irene Ramírez y que incluirá Sales Academy, Client Optimisation y Global CTS

Distribution Optimisation, a cargo de Teresa Maseda

Herce lidera las ventas de la cartera completa de productos de Hotelbeds, que incluye alojamiento, traslados, alquiler de automóviles, boletos y excursiones a través de las líneas de negocios mayoristas, minoristas, aerolíneas y B2B2C (incluidos Bedsonline y Marcas de Hotelopia). Además, León Herce forma parte del Comité Ejecutivo de la compañía. Anteriormente, Herce trabajó durante 15 años en Amadeus.

En su carta, León Herce añade que esta nueva estructura en las áreas clave de Ventas Globales de Hotelbeds solo es el primer paso de nuevos cambios que se producirán en 2020 en los subsiguientes niveles de Ventas Globales. Añade que fruto de estos cambios, Philip Dickinson abandona Hotelbeds, donde ejercía desde hace dos años de vicepresidente de Ventas en Oriente Medio, África y Asia del Sur; y que Luis Miguel, que era el director de Ventas en el sur de Europa, podría ocupar roles alternativos dentro del banco de camas. “Permitidme agradecer sinceramente a Luis y Philip por sus importantes contribuciones al negocio en los últimos años y desearles lo mejor para el futuro”, concluye Herce en su carta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Revolución interna? Donde? Seguimos con los mismos dinosaurios incompetentes de siempre.. las agencias y los hoteles se mofan de nuestra capacidad de negociación.. y no me extraña, somos el hazmerreir de la industria.

Otro que en su vida se ha sentado ni con un cliente, ni con un hotel.

Ni tú

Directivos y jefecillos inútiles por todo pero el crc se lleva la palma. Poner gente q estructure y organice el trabajo a dedo sin capacidad de mando ni son respetados por los empleados q se limitan a hacer un trabajo robotico, porque no quieren poner su saber hacer a disposición de una empresa q premia la ganduleria y la maldad… Leer más »
Porterito te noto amargado desde hace semanas. Debe ser que no tienes carga de trabajo o no sabes trabajar como deberías y te han podido sacar por mal rendimiento o deberían hacerlo próximamente para dar ejemplo. La gente a la que criticas ha logrado evitar el cierre de Palma, que lo sepas. Ha sido poniendo en valor el trabajo de… Leer más »

No te equivoques, el cierre de Palma se evitó por las quejas de casi todos los clientes por el trato pésimo que recibían desde Cancún. Si la estrategia de pasar todo el soporte a México para abaratar costes hubiese llegado a funcionar estarías tu también en la calle, papanatas.

Vamos que al final nóminas Suiza > ahorro tasación..

Hay bono este año o qué?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies