NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Jason Soss, nuevo responsable global del departamento

Hotelbeds reestructura su división Commercial Strategy & Strategic Partnerships

Hotelbeds ha anunciado este martes el nombramiento de Jason Soss como el nuevo responsable global del departamento de Strategic Partnerships en Hotelbeds. El equipo forma parte de la división de Commercial Strategy & Strategic Partnerships, y reporta directamente a su director, Asi Ginio. El grupo también ha confirmado las posiciones regionales del equipo de Soss.

En esta nueva posición, Soss asumirá los acuerdos principales de la compañía a escala global, incluyendo aquellos que Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds cerraron anteriormente. En el mismo equipo, y reportándole a él directamente, estarán Jon French como director de Strategic Partnerships para las regiones de EMEA y APAC, Bruna Buiatti como directora de Strategic Partnerships en América Latina, Ronald Chan como responsable de Holidays en Asia Pacífico y Camilla Riccardi como gerente de Strategic Partnerships en EMEA (Hotelbeds fulmina las marcas Tourico y GTA tras los despidos de directivos).

El equipo que dirige Jason Soss tiene la función de analizar y generar oportunidades de negocio relevantes, desarrollar e implementar nuevas iniciativas de mercado y gestionar las principales alianzas de Hotelbeds, especialmente en el sector de las aerolíneas, los programas de puntos y fidelidad y las agencias de viajes online (Hotelbeds nombra a dos nuevos directivos de ventas para Europa).

Soss cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de viajes, habiendo sido anteriormente presidente de Desarrollo de Negocios Globales en Travel Holdings donde fue el responsable de iniciar y gestionar los mayores acuerdos de la compañía, incluyendo los de American Airlines, Priceline, JetBlue, IHG, Google y muchos otros (Hotelbeds anuncia la compra de Holiday Taxis Group).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies