NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No prevé la recuperación total hasta 2023

Hotelbeds reduce el 10% de su plantilla pero mantiene a sus trabajadores en España

Hotelbeds ha anunciado este miércoles a sus empleados un plan para reducir su plantilla global en un 10% durante los próximos meses en respuesta al impacto continuado en la industria turística provocado por la COVID-19.

A pesar de que se haya registrado una cierta recuperación, principalmente en los corredores domésticos, la situación mundial sigue siendo extremadamente cambiante para el conjunto de la industria, que se ve afectada por las decisiones que adoptan a diario los gobiernos de todo el mundo. En este contexto, la mayoría de los analistas del mercado no prevén que el volumen de viajes de 2019 regrese hasta 2023, sostiene Hotebeds

Como respuesta a esta situación, el banco de camas ha dimensionado sus operaciones en base a la situación del mercado, reduciendo su plantilla a nivel mundial en un 10%, que repercutirá en una serie de países en los que la empresa opera.

En España, Hotelbeds tiene actualmente acordado un ERTE con los representantes de los trabajadores respecto a las suspensiones de contratos de trabajo, y este acuerdo se mantendrá en vigor según las condiciones pactadas.   

La empresa confía en que, con la aplicación de esta medida, dando una máxima prioridad a la recuperación, estará bien posicionada para salir reforzada de esta crisis, dispuesta a apoyar a sus socios hoteleros y clientes a captar y desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento lo antes posible.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No comments

Harto de tanto postureo en el sector

Si hasta el 2023 no vuelve la venta, estamos muertos en el verano del 2022. Todo vale para despedir,verdadd, sr. Fondo de inversión?

IATA reports that passenger numbers may not recover to 2019 levels until 2023-24.

Enhorabuena Javier Arévalo por toda tu trayectoria! Liderar el mejor departamento de producto y los mejores años de América para la compañía, empatizar y liderar con ejemplo a todos tus equipos. Pim, Pam, pim, pam… Mejores tiempos vendrán! Ánimo a los que os quedáis.

Mantiene a los trabajadores en españa? Si, y porque se van Javier y Tobías. Pasarán a más gente a ERTE 100%…

Porque cobran menos.

Buena suerte “ Nacho Cano “ aunque no la necesitaras, se marcha un tipo excepcional además de lo mejor que ha pasado por la casa a nivel profesional. De los que estamos ya fuera aún te echamos de menos. Un abrazo amigo

Yo no sé quién es vuestra fuente pero esto del 10% es para TODOS.

Les harán esperar hasta diciembre para darles las buenas noticias

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies