NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Posible ‘bedbank’ diseñado bajo esta tecnología

Hotelbeds pretende mejorar su banco de camas con el uso del ‘blockchain’

Hotelbeds Group se decanta por el criptomercado en su apuesta por mejorar el B2b. El presidente ejecutivo del Grupo, Joan Vilà, ha anunciado en una entrevista a Phocuswire que la empresa prevé diseñar un banco de camas bajo el uso de la tecnología ‘blockchain’, aunque es algo que todavía se está barajando, ha declarado el presidente del grupo.

El banco de camas capitaneado por Vilà no descarta utilizar la cadena de bloques para crear un ‘bedbank’ que funcione completamente bajo los parámetros de esta nueva tecnología. Asimismo, el presidente ejecutivo ha anunciado que también están considerando utilizar el ‘blockchain’ en diferentes procesos o áreas del negocio.

Esta apuesta por las nuevas tecnologías surge a raíz de la venta de su receptivo, “un hito importante” para Hotelbeds ya que de esta manera el grupo se puede centrar en el negocio digital del banco de camas, un producto con un componente mucho más tecnológico y con el que “han demostrado tener mucho más éxito”, según declaraciones del presidente ejecutivo a este digital (Vilà: “No queríamos vender el receptivo, pero la oferta era muy interesante”).

Por otro lado, cabe destacar que otras empresas del Sector han sido pioneras en el uso del ‘blockchain’ como es el caso de Tui o Destinia. Gracias a este método innovador, ambas empresas han conseguido mejorar el inventario y disparar las reservas (El bitcóin dispara las reservas de una agencia española), (Blockchain: un mundo de posibilidades para el Turismo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora el bono lo pagarán en Bitcoins JAJAJAJA, van de modernos y son unos dinosaurios, primero que limpien por la 5º

Muy triste comentar en foros de forma anónima criticando a tu propia empresa… Si no estás contento pirate, no seas así de fracasado. Un saludo!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies