NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lauren Volcheff, directora regional

Hotelbeds nombra directores y gerentes regionales en América

Lauren Volcheff Atlass ha sido nombrada directora Regional de Ventas Mayoristas de Hotelbeds para el conjunto de las Américas, reportando directamente a Sam Turner, el director de Ventas al por Mayor y Abastecimiento con responsabilidad global, tras la reestructuración del año pasado, como reveló REPORTUR.mx.  (Hotelbeds se agiganta: integrará a GTA tras absorber a Tourico(

En este puesto será responsable de gestionar las relaciones e impulsar el crecimiento de los clientes mayoristas, incluidos los operadores turísticos, las aerolíneas, los planes de canje de puntos, los agentes de viajes en línea y los revendedores.

Atlass se desmpeñó en Tourico Holidays durante más de 10 años y recientemente fue vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Marketing.

“Este es un momento muy emocionante para nuestros clientes, proveedores y la industria. Ya tenemos resultados positivos de la integración de nuestros tres bancos de cama para beneficiar a nuestros clientes y proveedores. Nos enorgullece decir que ahora podemos conectar a más de 60.000 intermediarios de viaje con más de 170,000 hoteles, 22,000 rutas de transferencia, 16,000 actividades y 16 líneas de cruceros en todo el mundo a través de la plataforma tecnológica de nuestro grupo ampliado”, dijo Volcheff Atlass (El CEO de GTA: “Es un hito para la industria” la unión a Hotelbeds).

El Grupo ha confirmado adicionalmente los puestos de gestión regional que se reportarán en Atlass, combinando los tres bedbanks, Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds.

Deborah Kenton será la Gerente Regional para América del Norte – Este; Sevil Arnavutoglu – Le cubrirá América del Norte – Oeste; Emmanuel Labstida ha sido designado para América Central, y Alexandre Vanzella para América Latina – Sur, todos como gerentes regionales; mientras tanto, Lev Koutamonov asumirá el rol de gerente Regional de Soluciones Técnicas para Clientes en las Américas.

“Estoy muy contento de ver a Lauren liderando ventas mayoristas en las Américas, su experiencia y sus estrechas relaciones con los principales actores de la región serán fundamentales para impulsar el desarrollo. de la huella de mercado de nuestro Grupo en las Américas. También estoy entusiasmado de ver un nuevo equipo integrado tan sólido que representa a nuestro Grupo en la región y espero trabajar con ellos”, consideró Turner.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies