NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tienen la misión de impulsar el crecimiento con los mayoristas

Hotelbeds nombra a dos nuevos directivos de ventas para Europa

Hotelbeds ha anunciado nuevos nombramientos en su equipo de ventas en Europa. Joaquín García pasa a ser director regional de ventas del canal mayorista para el norte y centro de Europa, y Luis Miguel Vázquez, se convierte en director regional para el sur y este de Europa. Ambos reportarán directamente a Sam Turner, director de Wholesale Sales and Sourcing, con responsabilidad global. La empresa refuerza, así, su equipo directivo acorde a sus planes de expansión.

Ambos directivos serán responsables de dirigir las relaciones e impulsar el crecimiento con los clientes mayoristas. Joaquín García y Luis Miguel Vázquez tienen una amplia experiencia en el sector de viajes. En Hotelbeds, concretamente, han asumido diferentes roles directivos durante más de 10 años.

Hotelbeds ha confirmado también los miembros de los equipos que reportarán a Joaquín y a Luis Miguel, de entre el personal interno de los tres bancos de camas, Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays (Hotelbeds nombra a un nuevo director de ventas para minoristas).

Tras la integración de Tourico Holidays y GTA, la empresa ha ido incorporando nuevos perfiles para redimir los despidos que se han ido ejecutando con la compra de estas dos marcas. No obstante, la empresa ha optado por eliminarlas de forma gradual y quedarse con Bedsonline como única segunda enseña (Hotelbeds fulmina las marcas Tourico y GTA tras los despidos de directivos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena cracks! Me alegró veros en Londres.

¿Y seguirá manteniendo Joaquin a sus amigos de farra como sus segundos? ¿O alguien empezará a mirar de tener a gente buena en ese equipo?

Por supuesto que seran sus amigos, me encanta como sonrie a todo el mundo este Joaquin es un sol.

Paco calla,calla, y las fiesta de(en la) nieve, que hacías con el Trio calavera de, J. J. M
JOAQUÍNito, JAIMITO, MATeuzitu
tridente del barça.

Astérix y Obélix, no aportan gran cosa pero somos todos colegas, macho!!!

Equipo de ventas?
Como se llama ese niño con cara de torero? El Jaimito amor , la estrella del equipo, lo tiene todo, lo tiene todo…Que profesional, simpático un (-) 10

Enhorabuena a Joaquin en su último logro (no este)! Y ya van dos! A por el hat trick campeón!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies