NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Y anuncia su nueva estrategia tecnológica

Hotelbeds nombra a Chris Branagan nuevo director de Tecnología

Hotelbeds ha nombrado a Chris Branagan nuevo director de Tecnología de todo el grupo, como resultado del proceso de integración de los negocios de Tourico Holidays y GTA.

Chris Branagan entrará a formar parte también del Comité Ejecutivo de la compañía y se responsabilizará del desarrollo e implementación de la tecnología en todas las plataformas, sistemas y herramientas de Hotelbeds con el objetivo de mejorar la oferta tecnológica del bedbank.

Asimismo, la empresa ha comunicado también que todas las marcas que forman parte del bedbank -Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y GTA- pasarán a utilizar la misma plataforma tecnológica antes de finales de año.

Tras la integración de Tourico y GTA se confirmaron alrededor de 350 posiciones entre las tres compañías, tanto a nivel directivo como de managers, en todas las áreas, con excepción del departamento de tecnología, el cual ha confirmado ahora también su equipo directivo, así como la nueva estructura del departamento.

Por otro lado, diversas empresas del Sector como es el caso de W2M o Expedia, se están beneficiando de la nueva estructuración del grupo Hotelbeds para fichar a exdirectivos de la compañía, como ya informó preferente.com (Expedia se suma también a pescar directivos de Hotelbeds), (W2M ficha a un histórico de los ejecutivos despedidos por Hotelbeds).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Ryanair necesita un nuevo CEO tras la profusión de huelgas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies