NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds llega a un acuerdo de distribución con Traveltek

Hotelbeds ha anunciado este lunes un acuerdo de distribución con Traveltek, uno de los principales proveedores de tecnología de viajes del mundo, según informa el banco de camas.

Dicho acuerdo prevé que a partir de septiembre el API de cruceros de Traveltek estará disponible para los 60.000 clientes de Hotelbeds, compuestos por empresas de viajes B2B en todo el mundo, a través de la cartera de producto complementario de Beyond the Bed de Hotelbeds.

La API de cruceros de Traveltek proporciona acceso a más de 30 líneas de cruceros que están disponibles para reservar directamente. “Como los cruceros están empezando a navegar de nuevo y muchos viajeros están reservando cruceros para 2021, sentimos que era esencial ofrecer a nuestros 60.000 vendedores de viajes B2B en todo el mundo acceso a este segmento tan importante. Después de una cuidadosa revisión del mercado, consideramos que la API de cruceros de Traveltek ofrece la mejor y más exclusiva gama de productos de cruceros disponibles y que su tecnología de vanguardia se adapta a las necesidades de nuestros socios que se conectan a nuestra API”, Javier Arévalo, director general de Beyond The Bed.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Conocer el mercado antes de hablar

Muy buena operación. Enhorabuena

Entiendo que tu comentario es irónico. Cruceros es un producto complejo, con muchas aristas. Están preparados en CRC para distribuirlo¿? Para solucionar incidencias¿? Alguien en su sano juicio comprará un crucero a Hotelbeds¿? Alguien me dijo una vez que cuando una empresa deja de ser rentable y deja de tener futuro, empiezan a diversificar y meterse en jardines donde nadie… Leer más »
Conocer el mercado antes de hablar

Yo imagino que sí.
Producto complejo nada de nada. Pulmantur tenía un producto muy sencillo.

Además el acuerdo es con un proveedor que ofreces una variedad de empresas en mercados estratégico por hotelbeds. Así y estados unidos.

En mi opinión una buena operación.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies