NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Supone acceder a 12 millones de usuarios en EE.UU.

Hotelbeds firma una alianza estratégica con Credit Union Travel

Hotelbeds ha firmado una alianza estratégica con Credit Union Travel (CU Travel), el socio oficial de viajes de la industria de las cooperativas de crédito en los Estados Unidos. CU Travel ofrece descuentos de viajes exclusivos a las cooperativas de crédito, una forma de cooperativa financiera popular en los Estados Unidos, que es propiedad de sus miembros y ofrece servicios bancarios tradicionales, que a su vez ofrecen las ofertas a sus miembros.

Como parte del acuerdo, las 180.000 propiedades hoteleras disponibles de Hotelbeds en todo el mundo, muchas de las cuales se contratan directamente al mejor precio y en condiciones exclusivas, ahora tienen acceso a los 12 millones de usuarios de CU Travel en todo Estados Unidos.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de Hotelbeds de trabajar con grupos de usuarios más cerrados, como planes de canje de puntos, programas de beneficios para empleados y tarjetas de fidelidad, como parte del compromiso de la empresa de proporcionar a los socios hoteleros reservas incrementales y de alto valor.

Muchas de las reservas de este canal proceden de mercados de larga distancia y, en general, reservan con más antelación, pagan tarifas más altas, cancelan menos, permanecen más tiempo en el destino y regresan al destino más a menudo. La compañía confirma que actualmente tiene más de 50 clientes de estos grupos de usuarios cerrados, muchos de ellos en el mercado norteamericano.

“Los hoteleros de todo el mundo siempre están buscando nuevas formas de acceder a reservas incrementales y de alto valor que provengan de canales a los que ellos mismos no podrían acceder fácilmente. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través del acceso a los 120 millones de miembros de las cooperativas de crédito en los Estados Unidos?”, ha señalado Jason Soss, Global Head of Strategic Partnerships, Bedbank en Hotelbeds.

“Hemos estado trabajando duro durante los últimos años para ofrecer a nuestros socios hoteleros acceso a más grupos de usuarios cerrados, como CU Travel, y me complace confirmar que ahora tenemos más de 50 socios, incluyendo tarjetas de fidelidación, programas de canje de puntos y planes de beneficios para empleados”, ha asegurado Soss.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cortina de humo

Si esto lo hacen en España, se les acabó el chollo a Bedsonline, porqué si las agencias no tuviésemos bastante con sus web directas como hotelopia, hotelopia ing , hotelopia bbva , hotelopia easy jet … , ahora ya directamente y sin careta a vender al cliente final , que bien y que buena decisión. Anda y que ……..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies