NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds firma una alianza con NexusTours para el Caribe

Hotelbeds  ha anunciado este lunes un alianza estratégica con NexusTours, la Destination Management Company (DMC) líder en Caribe, Centroamérica y Norteamérica. Mediante este acuerdo entre ambas empresas, NexusTours se convertirá en el proveedor preferente de traslados, excursiones y asistencia local personalizada en México y República Dominicana.

El banco de camas pondrá a disposición de Nexus más de 60.000 clientes B2B de 140 mercados de origen alrededor del mundo, incluyendo turoperadores, aerolíneas, programas de fidelización y agencias de viajes, muchos de los cuales también brindan acceso a viajeros internacionales que reservan con mayor anticipación, cancelan menos, tienen estadías prolongadas y gastan más en el destino.

Asimismo, los clientes de Hotelbeds tendrán la oportunidad de disfrutar del extenso portafolio del DMC líder en México y República Dominicana, que incluye servicios de transportación desde todos los aeropuertos y puertos, más de 5.000 actividades y el más completo servicio al cliente.

Los productos y servicios de NexusTours se añadirán a la amplia cartera de Beyond The Bed de Hotelbeds, que ya dispone de más de 18.000 actividades en 690 destinos, 25.000 rutas de traslado en 1.100 destinos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El Arévalo con el Bermudez … menuda pandilla de inútiles ….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies