NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds firma un acuerdo con Choice Hotels para tener acceso a 60.000 clientes

Hotelbeds ha anunciado este martes un nuevo acuerdo estratégico con Choice Hotels International, uno de los mayores franquiciadores de alojamiento del mundo. Como resultado de este acuerdo, Hotelbeds será ahora reconocido como mayorista preferente por Choice Hotels International.

Este acuerdo estratégico proporciona a Choice Hotels acceso a la red de distribución de alto valor de Hotelbeds de más de 60.000 clientes B2B, tales como turoperadores, agentes de viajes, aerolíneas y programas de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.

La cartera de clientes de Hotelbeds ofrecerá a Choice Hotels reservas incrementales de alto valor procedentes de mercados internacionales que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, cancelan menos y gastan más en la propiedad.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a los establecimientos franquiciados de Choice Hotels en todo el mundo. Como parte de este acuerdo, Choice Hotels distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca 'Hotelbeds', y su canal minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agentes de viajes, según informa el banco de camas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El corte inglés no devuelve el dinero
    3 años

    Well done!

    traveler
    3 años

    Buena noticia, y aún mejor si hubiese cientes a los que vender habitaciones...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies