NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña "Making Room for Ukraine"

Hotelbeds facilita el alojamiento de los refugiados ucranianos

Hotelbeds también sale en auxilio de los refugiados ucranianos con el lanzamiento de la campaña "Making Room for Ukraine", con la que colaborarán con ONG locales para facilitarles alojamiento a aquellos que siguen huyendo del conflicto. (Los hoteleros mueven ficha para dar respuesta a los refugiados de Ucrania)

"Estamos trabajando con las ONG en la frontera ucraniana para identificar hacia dónde se dirigen los refugiados, la ruta que seguirán y el alojamiento que necesitarán por el camino", ha destacado la directora de ESG de Hotelbeds, Aina Aguiló."Sabíamos que teníamos que actuar con rapidez, ya que la población de Ucrania necesitaba ayuda urgente".

Por su parte, el CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, ha reconocido que "estamos en una posición bastante única dentro del sector en la que podemos aprovechar nuestras relaciones para apoyar esta crisis humanitaria". "Es lo mínimo que podemos hacer".

El proyecto ya ha ayudado a varias familias a realizar el viaje de Ucrania a España a través de Hungría y Francia, incluido un grupo que días antes dormía en el suelo de un centro comercial.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies