NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds distribuirá las camas de los 1.100 hoteles de Radisson

Hotelbeds ha alcanzado un acuerdo de distribución preferente con Radisson Hotel Group, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo. La colaboración entre ambas empresas, que toma forma bajo un acuerdo preferencial, se firmó en abril de este año y ha sido anunciada este martes por Hotelbeds.

A través de este acuerdo, informa Hotelbeds, Radisson Hotel Group distribuirá a los más de 60.000 clientes B2B, entre los que se encuentran turoperadores, agentes de viajes, aerolíneas y programas de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y de disponibilidad en todos los hoteles de Radisson Hotel Group, más de 1.100 hoteles en más de 120 países de todo el mundo, que representan siete marcas, entre ellas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson.

“Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo y estamos encantados de firmar un acuerdo preferente con ellos. Una vez que se eliminen las restricciones y los viajes se vuelvan a reactivar, estoy seguro de que nuestros más de 60.000 clientes B2B estarán encantados de tener acceso a tarifas especiales y mayor disponibilidad de las marcas de renombre del grupo como Radisson Hotel Group, como Radisson Blu, Park Plaza o Park Inn by Radisson”, ha señalado Mark Redmond, responsable de cadenas globales de Hotelbeds.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies