NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds distribuirá las 100.000 habitaciones de Louvre Hotels Group

Hotelbeds ha firmado un acuerdo estratégico con Louvre Hotels Group, una de las principales empresas hoteleras a nivel mundial. Este acuerdo reforzará aún más el alcance de la distribución del Louvre a través de la red de Hotelbeds de más de 60.000 vendedores de viajes en 140 mercados de origen, entre los que se incluyen aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes y turoperadores, según informa el banco de camas.

Asimismo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a tarifas preferenciales y a la disponibilidad de toda la cartera de Louvre Hotels Group, que cuenta con más de 1.500 hoteles en 54 países de todo el mundo con más de 100.000 habitaciones disponibles.

Los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a la cartera completa de Louvre que van desde las propiedades de una a cinco estrellas, e incluye las marcas Première Classe, Campanile, Kyriad, Kyriad Direct, Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip.

Del mismo modo, la cartera de 60.000 vendedores de viajes de Hotelbeds ofrecerá a Louvre Hotels Group un alcance internacional más amplio y un aumento de las reservas de los clientes finales cuyo perfil medio reserva con más antelación, pagan más por habitación, se quedan más tiempo, tienen ratios de cancelación más bajos y gastan más en el hotel, señala el banco de camas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies