NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reduce horas de trabajo de parte de su plantilla

Hotelbeds declara "fuerza mayor" y devolverá el dinero de las reservas

"A pesar del momento tan complicado que vive el sector, estamos convencidos de que la demanda volverá y cuando lo haga, haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes", señala Carlos Muñoz

Hotelbeds ha anunciado este martes su intención de declarar  “fuerza mayor" para todas las reservas en todo el mundo, lo que significa  que, en la mayoría de las circunstancias, los viajeros recibirán un reembolso completo de sus reservas,.

"Debido al impacto sin precedentes que el COVID-19 está generando en la industria turística a nivel mundial, Hotelbeds quiere informar a todas las partes interesadas sobre sus tres prioridades principales: la protección de la salud de sus empleados, el apoyo a sus socios comerciales y garantizar la continuidad del negocio", señala Hotelbeds.

Para proteger la salud de los empleados y asegurar la continuidad del negocio, explica Hotelbeds, "la gran mayoría de nuestro personal a nivel mundial está trabajando desde casa desde el lunes 16 de marzo" . "Nuestros empleados están debidamente equipados con la tecnología y las herramientas necesarias para trabajar con eficacia, y han recibido información y recomendaciones en materia de salud y seguridad", señala.

Además, ha reducido la jornada laboral de sus empleados para adaptarse a la nueva demanda. "Hemos aumentado el personal en nuestros centros de operaciones en todo el mundo para responder a la gran demanda de modificaciones y cancelaciones. Estamos en contacto continuo con nuestros socios comerciales para apoyarles en este difícil momento, y hemos lanzado un portal web dedicado al Covid-19".

"A pesar del momento tan complicado que vive el sector, estamos convencidos de que la demanda volverá y cuando lo haga, haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes y proveedores a recuperar su negocio lo antes posible”, ha manifestado Carlos Muñoz, director general de Hoteldeds.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DavidP
    3 años

    Acaban de informar de una reducción del 30% de sueldo a todos los empleados de HB... imagino que para reducir gastos tmb se sacarán de encima a McKinsey? O a esos no les afecta?

    Technology
    3 años

    Esta vez me siento orgulloso de trabajar en Hotelbeds. Creo que la empresa está haciendo todo lo posible para mantener la plantilla y la reducción del 30% es de las menores del sector.

    Gracias Hotelbeds!

    Al
    3 años

    Hasta que fecha o Que periodo han declarado de fuerza mayor para la devolución de las reserva ?

    Sourcing
    3 años

    Me temo que nosotros aún los tenemos como un parásito en el culo, distrayéndonos de nuestro trabajo todo el día con preguntas triviales o absurdas para rellenar sus power points.

    De todos modos, muy orgulloso de trabajar en Hotelbeds tras el esfuerzo que han hecho para aplicar medidas suaves y mantener en plantilla a todos los empleados.

    casio
    3 años

    Lo sacaremos adelante, orgulloso de Hotelbeds!

    Operations
    3 años

    AI: en la página web de hotelbeds y de bedsonline sale toda la info.
    Muy orgulloso de trabajar en Hotelbeds, gracias Carlos y a todos los que luchan día a día por levantar esto y por pensar en nosotros, seguiremos adelante!!!

    Sourcing Hotelbeds
    3 años

    Orgullosa de formar parte de una empresa como la nuestra que está demostrando tanto hacia sus empleados y los colaboradores en tiempos complicados como los que estamos viviendo. Con ganas de que todo pase y podamos recuperar la fortaleza que siempre nos ha precedido. Seguro que entre todos lo conseguiremos.

    Joana
    3 años

    Orgullosa de trabajar en Hotelbeds y de las medidas que están tomando para proteger a los empleados y a los colaboradores.
    Juntos todo irá bien!

    Hb19
    3 años

    Poca medida para tanta crisis.

    Ojalá les salga bien.

    Carlos SS
    3 años

    ¡Cuánto estómago agradecido! 😀

    La industria turística está cambiando en vuestras narices y no os dáis cuenta. Es necesaria una profunda limpieza de "activos malos" (como en la crisis bancaria del 2008). Pero ya nada será como antes: no se puede mover a millones de turistas sin control.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies