NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El banco de camas busca beneficios frente a volumen de camas

Hotelbeds corta con algunas agencias buscando rentabilidad

Hotelbeds está teniendo que hacer algunos cambios ante la presión de sus accionistas canadienses
Los accionistas del banco de camas radicado en Mallorca está asumiendo cada vez un mayor peso en las decisiones del gigante
 
Hotelbeds, según ha podido saber preferente.com, ha sorprendido últimamente por recortar con algunas agencias con las que tenía unos contratos que le aportaban poca rentabilidad, ya que está buscando enfocarse a las que les reportan un mayor margen, en un cambio de estrategia que antepone los beneficios frente al volumen como ha ocurrido con frecuencia hasta ahora (Hotelbeds llega a los 60 mil intermediarios para sus socios hoteleros).
 
Hotelbeds está prefiriendo centrarse así en las grandes minoristas a las que les da unos precios no tan ajustados como antes, lo que está teniendo por otro lado la obvia y asumida consecuencia de un retraimiento en la facturación, frente a una competencia que cada vez le gana más cuota como sobre todo le ocurre con el bedbank de Expedia.
 
Hotelbeds está teniendo que hacer algunos cambios ante la presión de sus accionistas canadienses, que no está recibiendo un desempeño tan elevado como podían ser sus expectativas tras el gran esfuerzo para comprar a un costoso precio a sus grandes competidores como Tourico y GTA.
 
Así, los accionistas del banco de camas radicado en Mallorca está asumiendo cada vez un mayor peso en las decisiones del gigante, que con el monto de su deuda y su pasivo laboral se le encoge la nómina de potenciales pretendientes, en medio de una desmotivación instalada en el grueso de la plantilla (Hotelbeds vaticina: la intermediación también superará al canal directo en 2019).

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    24 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hundir la flota
    5 años

    Bien cierto que la plantilla está completamente desmotivada y así es muy complicado llegar a conseguir objetivos. Una pena el futuro de esta empresa...

    dameBonoYdimeTonto
    5 años

    Sobretodo con las jugarretas del bono llevan haciendo últimamente. Mucho I will we will pero....

    Daniel
    5 años

    Lo que tienen que hacer es pagar lo que deben , sobre todo cuando has estado casi 10 años y lo has dado todo por ella , te vas libremente y no te pagan lo que te corresponde . La semana que viene tengo juicio y publicaré el resultado... desgraciadamente no soy el único en está circunstancia. Que vergüenza de gestión y que poca clase, en fin ...

    Pedir número
    5 años
    Reply to  Daniel

    Mucha suerte y espero que consigas lo que mereces. Realmente es muy triste como tratan a la gente que ha dado su tiempo y su esfuerzo a la empresa. Somos un número.

    ARNULFO FERNANDO BETANZOS
    5 años
    Reply to  Daniel

    Me interesa ver el resultado de este juicio...

    Daniel
    5 años

    Para el interesado por el resultado del juicio he de decir que se ha llegado a un acuerdo del 80% de lo demandado , por lo que no habrá juicio ( mismo caso que en otros ex-compañeros ) . Mi intención era llegar hasta el final pero fui aconsejado no hacerlo porque hotelbeds podría recurrir la sentencia y teniendo en cuenta la situación actual y el futuro incierto de la empresa por los resultados obtenidos y pudiendo esperar 2 años como ahora hasta nuevo juicio pues me arriesgo a perderlo todo , así que es un mal menor . Gracias a todos y suerte a los que siguen litigando .

    Juan Karretero
    5 años

    Vamos todos a Tui,
    Que de Canada nunca ha venido nada bueno....
    Mucho menos de investment funds y pensionistas

    Pandora
    5 años

    Amazing how such a large company is taking such an amount of poor decisions and rough roads, I truly believe the human valor of the staff, but the directors have 'sold' their soul for some good Millions, Cinven has no eyes, no names, no heart, the ship will sink and it will be soon...
    For the workers across the Atlantic things are not much better we fear for our jobs and the only Information channel (to scream) is here, there is no other way, there is no Union(sindicato) and the workers Council is unexistent the rrhh is one way conversation.
    I hope that things get better, but they usually don't...
    Regards from Orlando

    Nambaone
    5 años

    Los que están desmotivados, son los clientes y muchos proveedores. Y como intermediario que somos, esto es muy arriesgado. En este mundo te sustituyen en menos de lo que canta un gallo. Y precisamente esta circunstancia es la que puede explicar nuestras tendencias de venta.

    ARNULFO FERNANDO BETANZOS
    5 años
    Reply to  Nambaone

    ¿¨Nuestras" tendencias de venta? Las tendencias de ventas son de la empresa no de los trabajadores... Cuídense que no los dejen "colgados de la brocha"

    Peter
    5 años

    not in a B2b

    KeyClient
    5 años

    ya ni hay comentarios...

    Foo Fighter
    5 años

    Era previsible. La Trinidad ya hace tiempo que espera el fin de la agonia para retirarse con el porvenir completamente solucionado. Cuantas ratas se van a hundir con el barco...

    Peter Grifin
    5 años

    Como HOTELBEDS siga igual, no dura dos años. Entre el de Producto y Tecnología no hacen la O con un canuto y los de arriba ni se enteran. ¿ Cuando bajarán ?

    Alvaro de
    5 años
    Reply to  Peter Grifin

    Carlos Muñoz hizo el fallo más grande de su vida con la elección del Inglés. Éste y todo su séquito le está ocultando la verdad y cuando quiera limpiar, será tarde.

    Rebeca
    5 años
    Reply to  Alvaro de

    Mkt?

    Andreina
    5 años

    Se volvió una empresa que explota a sus empleados y cuando los despiden, desconocen el esfuerzo y dedicación y los sacan no pagándoles ( robandoles ) lo que correspoden.
    Era una biena empresa pero en los últimos 3 años es una mierda.

    Lástima por ellos porque se vendrán abajo y terminarán perdiendo todo, incluido Joan villa y todo su séquito

    IMO
    5 años

    Sourcing Y Sales son el motor de este coche. Y el motor está fuera de servicio.

    Zurich
    5 años

    No hay derecho con estos comentarios de las esferas medias y bajas ! No veis que las altas esferas se juegan bonos de 6 y 7 dígitos con la venta???? Que poca consideración ....

    Team member
    5 años

    Hotelbeds es una gran empresa, aunque a algunos no les guste o convenga, y la mayoria de trabajadores nos sentimos orgullosos y agradecidos de pertenecer a ella. Es increible la cantidad de falacias y comentarios gratuitos que se pueden llegar a leer aqui. Saludos a todos

    Hundir la flota
    5 años
    Reply to  Team member

    Estos comentarios salen de la "happy family" que tienen instalada en marketing y comunicación. Recursos dedicados a defender lo indefendible. Y luego les pagan por gestionar la reputación de la empresa...

    Cantinero
    5 años
    Reply to  Team member

    Sobre todo es una gran empresa para el AA de Sam

    Be Like Peter (Mansour)
    5 años

    Ya están preparando el ERE los niños consultores en traje. Me dicen por el pinganillo que han contratado en el Tamib a 2 personas más solo para hotelbeds.

    José Férran Puig
    5 años

    El españolito de Expedia y sus secuaces los van a hundir. Se lo tienen merecido por otra parte.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies