NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo estratégico con los propietarios chinos

Hotelbeds cierra un acuerdo estratégico con el nuevo Thomas Cook

Gracias a esta colaboración, Thomas Cook tendrá acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras en 140 países de todo el mundo

Hotelbeds ha anunciado este jueves que ha cerrado un acuerdo estratégico con Thomas Cook, el nuevo negocio de vacaciones exclusivamente online lanzado recientemente tras la adquisición de la marca por parte de Fosun Tourism Group (Thomas Cook: casi 200.000 clientes en su estreno en China).

Gracias a esta colaboración, Thomas Cook tendrá acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales se contratan en condiciones exclusivas por un equipo de más de 1.000 contratadores ubicados en los principales destinos del mundo.

Thomas Cook se une a los 60.000 clientes del sector turístico de Hotelbeds - como turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización - que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, se quedan más tiempo en destino, tienen tasas de cancelación más bajas y gastan más en la propiedad.

León Herce, director Global de Ventas de Hotelbeds, ha comentado: "En Hotelbeds estamos encantados de ver el relanzamiento de Thomas Cook y de poder apoyar su nuevo modelo. Hotelbeds tiene la experiencia, la tecnología y las relaciones con los hoteleros para ayudar a Thomas Cook a atraer a los viajeros con el mejor servicio y producto hotelero posible. Estamos deseando ver cómo crece una vez más hasta convertirse en una de las marcas vacacionales líderes en Europa".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    2020 el año estrategico de HotelBeds!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies